Inicio / Moda / Tendencias / Famosas mayores de 70 con looks más modernos que los tuyos

Moda

Famosas mayores de 70 con looks más modernos que los tuyos

por Cristina Gonzalez Creado en 21 de mayo de 2019
Famosas mayores de 70 con looks más modernos que los tuyos

¿Cuántas veces hemos escuchado eso de "la edad es solo un número"? Pues no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación. Cumplir años y hacerse mayor no es un problema, sino un privilegio. Y estas famosas mayores de 70 años lo saben muy bien. Han llegado a la vejez (no hay que vetar esa palabra, no tiene nada de malo) con una salud de hierro y una carrera llena de éxitos a sus espaldas. Y eso, sin duda, merece celebrarlo.

Ellas nos inspiran cada día con su actitud y con sus looks. Porque tener más de siete décadas no implica tener que vestir como las abuelitas de los cuentos. Y si no, que se lo digan a Helen Mirren, quien acaba de pasearse por la alfombra roja del festival de Cannes con este pedazo de vestido. ¿Y qué nos dices de su pelo? Rosa y a juego con el diseño de Elie Saab de Alta Costura, una combinación que atrajo todas las miradas del festival. A los 73 años, la actriz ha vuelto a dejarnos claro que la edad es solo un número. Y que si te quieres teñir el pelo de rosa (que además es un color tendencia de esta temporada), pues lo haces y punto, tengas los años que tengas.

Pero Helen Mirren no es la única que piensa así. Todas las mujeres que protagonizan nuestro artículo son celebrities mayores de 70 años que nos inspiran con sus looks, los cuales son mucho más modernos que tu y yo juntas. ¡Bravo por ellas!


Puede interesarte...

Estas famosas demuestran que SÍ se puede ir en zapatillas a la alfombra roja

Trajes de baño para chicas curvy: luce perfecta este verano

Famosas a las que los diseñadores no quisieron vestir por su talla

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …