Inicio / Moda / Tendencias / Famosas a las que los diseñadores no quisieron vestir por su talla

Famosas a las que los diseñadores no quisieron vestir por su talla

"Ya quisierais haber vestido mi culo gordo".

Esas fueron las palabras que dedicó Bebe Rexha a aquellos diseñadores que no quisieron vestirla para la última edición de los Grammy. La cantante, que contaba con dos nominaciones a mejor artista revelación y a mejor dúo, ha cosechando éxitos con sus temas, entre los que destacan colaboraciones como Say My Name, donde canta junto a David Guetta y J Balvin; o In the Name of Love, con Martin Garrix.

Sin embargo, su exitosa carrera pareció no importar a los diseñadores de moda cuando Bebe Rexha contactó con ellos. Su sueño era "vestirse como una princesa" para la ocasión, pero todos la rechazaron por ser "demasiado grande". La cantante tiene una talla 40, un número que no encaja en la alta costura, donde las firmas solo crean vestidos para las tallas 34 y 36. La propia Bebe denunció su experiencia en sus redes sociales. "Una cosa es que no te guste mi música o mi estilo. Pero no digas que no puedes vestir a alguien porque no tiene medidas de pasarela. Somos hermosas en cualquier talla, ¡grande o pequeña! Mi culo de la 40 va a ir igualmente a los Grammy", escribió la cantante en Twitter.

Pero ella no ha sido la única que ha tenido problemas para encontrar vestido. Modelos como Ashley Graham o cantantes como la mismísima Beyoncé no consiguieron en su día que ningún diseñador las vistiese para acudir a diferentes eventos. Y todo por el mismo motivo que el que le daban a Bebe Rexha: "sus tallas son demasiado grandes". Claro, que ellas, han conseguido salir airosas de la situación y hacer tragar a los diseñadores sus palabras. Como dijo Bebe: "Ya quisierais haber vestido mi culo gordo".


Puede interesarte...

Body positive: 30 looks favorecedores para tallas grandes

¡Los hemos fichado! Los 30 looks para mujeres con curvas que desearás esta primavera

¡Encuentra el tuyo! Vestidos de novia para chicas curvy