Inicio / Novias / Moda

Anillo de compromiso, ¡con pareja o sin ella!

por Elvira Sáez ,
Anillo de compromiso, ¡con pareja o sin ella!© iStock

¿Te encantaría presumir de anillo de compromiso? Ya no hace falta que tengas pareja, una de las últimas tendencias es el anillo de compromiso con una misma, Pinky Ring, de la firma Fred and Far. Te lo contamos.

Si en Japón la agencia Cerca Travel está poniendo de moda hacerse una sesión de fotos de boda sin tener pareja, en Estados Unidos, la firma Fred and Far ha apostado por la creación de un anillo de compromiso propio. Algo debe estar pasando para que negocios que, inicialmente, están enfocados a las parejas, se estén reinventando y adaptándose a la soltería. Cada vez es más evidente que, aunque creamos haberlo visto todo, siempre nos podemos sorprender. Y eso es lo que ha conseguido la firma estadounidense con su curioso anillo de compromiso. Cada uno de ellos viene acompañado de una tarjeta en la que la propietaria debe firmar para prometer que se honrará, elegirá y recordará a sí misma todos los días. ¿Quieres verlo? Echa un vistazo a la galería.

The Self Love Pinky Ring (293 euros) © Fred and Far
The Self Love Pinky Ring (293 euros)
See album

Muchas mujeres ya se han unido a esta tendencia y han subido una fotografía a sus cuentas de Instagram para demostrarlo. El equipo de Fred and Far, por su parte, está encantado de compartirlas en su cuenta, en la que ya ha superado los 10.000 seguidores. El anillo está disponible en oro rosa, oro amarillo, oro blanco y plata. Sus precios van desde los 135 euros por la versión en plata hasta los 293 euros por las versiones en oro.

La filosofía de esta marca busca ensalzar el amor y el respeto propio por encima de todo. En su web, Melody, cocreadora de la firma, explica que en 2015, después de haber alcanzado todo tipo de compromisos tales como la educación, la profesión, el matrimonio o la maternidad, se dio cuenta de que la conexión consigo misma se había disipado. Esa conclusión le llevó a utilizar un anillo en un dedo diferente para simbolizar el compromiso propio. Así es como surgió la idea y como, según sus palabras, su vida se transformó. "Soy más feliz, estoy más centrada y con energía y como resultado todos a mi alrededor están experimentando la magia también", explica. Samira, la otra fundadora, está segura de que amarse a uno mismo puede lograr que todos los aspectos de nuestras vidas se armonicen.

¿Te unirías a esta tendencia? Si te ha gustado la idea, no tienes porqué limitarte a este anillo en concreto. Puedes elegir el que más te guste para comprometerte contigo misma (o con quién quieras). Así que, te dejamos con una selección de anillos vintage. ¡Qué viva el amor, del tipo que sea!

Descubre: Anillos de compromiso vintage que te enamorarán
Anillos de compromiso vintage © Gtresonline
Anillos de compromiso vintage
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte