Inicio / Novias / Luna de miel

Luna de miel sin pareja

por Elvira Sáez ,
Luna de miel sin pareja© Facebook Huma Mobin

¿Te imaginas irte de luna de miel sin tu pareja? Eso fue lo que le pasó a Huma Mobin, una joven pakistaní. ¡Te lo contamos!

No es que ella quisiera marcharse sin su marido, no. Huma Mobin y Arsalaan Sever se casaron este año en Lahore, su ciudad de residencia en Pakistán, y habían planificado un viaje de luna de miel de diez días a Grecia. Estaba todo pagado y la pareja estaba esperando sus visados. Pero el de Arsalaan Sever no llegó a tiempo. ¿Qué podían hacer? Irse de luna de miel sola tiene poco sentido, pero desaprovechar un viaje que ya está pagado, más. Eso es lo que pensó el marido de Huma Mobin y le obligó a marcharse y disfrutar de todos modos. Y eso hizo, aunque le echó mucho de menos. La prueba son las fotos que se hizo. ¡Echa un vistazo!

© Facebook Huma Mobin
See album

Como ves, en todas las fotografías aparece con cara triste y con el brazo extendido. Pero esta pose no se le ocurrió a ella. Un año antes, cuando se comprometieron, él tuvo que irse por trabajo a Budapest y le envió un selfie similar, para mostrar que le habría gustado compartir ese viaje con ella. Por eso, cuando Huma Mobin tuvo que marcharse de luna de miel sin su marido, decidió hacer lo mismo y subirlas a su cuenta de Facebook. Pronto, lo que parecía un juego entre la pareja, se hizo viral.

No obstante, aunque la joven viajó sin su marido, no lo hizo completamente sola. Los padres de Arsalaan Sever fueron con ella y son los autores de muchas de las fotos. Huma Mobin ha contado que la primera noche lloró sobre el hombro de su suegra y ella le animó a disfrutar de la experiencia todo lo que pudiera. Aunque no dudamos que le echara de menos, hay que reconocer que los lugares que visitó merecían la pena. Desde aquí, esperamos que pronto vuelvan a planificar un viaje y, esta vez, puedan irse juntos. Nuestro consejo para que todo salga según lo planeado es organizar todo con mucho tiempo y prestar especial atención a aquellos detalles que requieren gestión y que son primordiales, como el visado. ¡No vale dejarlo para el último momento!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si te pasara lo mismo a ti, ¿te irías sin tu pareja?

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte