Inicio / Novias / Moda

Diseñadores de novias que debes seguir en Instagram

por Elvira Sáez ,
Diseñadores de novias que debes seguir en Instagram© Lora Folk

Tanto si vas a casarte como si eres una enamorada de la moda y los vestidos de novia, esto es para ti. Te mostramos los diseñadores de novias que no pueden faltar entre tus cuentas seguidas en Instagram.

Seguir a diseñadores de vestidos de novia en Instagram puede ser de lo más inspirador. Podrás obtener ideas para el vestido que lucirás en tu gran día, leer opiniones de otras novias como tú o conocer las últimas tendencias de diseño. Por eso, hemos preparado para ti una selección de cuentas que te encantarán. Antes de darte más detalles sobre los diseñadores, ¡echa un vistazo a nuestra galería! Estas son algunas de las maravillas que te encontrarás en tu timeline de Instagram si le das clic a 'seguir'.

Raimon Bundó © Instagram Raimon Bundó
Raimon Bundó
See album

1. Raimon Bundó

Esta firma fue fundada por Raimon Bundó en 1968 y tiene su sede central en Barcelona. Además, está presente en 20 países en más de 200 puntos de venta. En su cuenta, @raimonbundonovias, abundan imágenes de sus diseños en los que brillan multitud de detalles como bordados y pedrería.

2. Samuelle Couture

La diseñadora Sam Walls se esconde detrás de esta firma y su cuenta de Instagram, @samuellecouture, respira romanticismo. Es una británica afincada en Nueva York, donde tiene su atelier. Sus diseños se inspiran en la naturaleza, el arte o los viajes y son hechos a medida. Entre sus adeptas se encuentran mujeres de altura como Michelle Obama o Grace Coddington.

3. Rime Arodaky

En la cuenta de Instagram de esta firma de novias francesa, @rimearodaky, encontrarás diseños muy especiales y, además, fotografías de boda de ensueño. ¡Toma nota!

4. Naeem Khan

El diseñador, que da nombre a la firma, nació en Mumbai pero vive en Nueva York. Este año desfiló por primera vez en España, en el marco de la Barcelona Bridal Week. Además de triunfar con sus diseños de novia, cuenta con colecciones de ready-to-wear y es una de las firmas elegidas por muchas celebs para la alfombra roja. Tiene una cuenta específica para su colección de novia, @naeemkhanbride, que no te perder.

5. Marta Martí

Marta Martí es una joven de Barcelona que se está abriendo camino en el mundo del diseño de novias. En sus creaciones destacan las líneas sencillas y los detalles que los hacen ser especiales. Descúbrelos en su cuenta @martamarti._.

6. Marchesa

Las imágenes de la cuenta de Marchesa, @marchesafashion, te harán soñar con tener todos sus diseños. Es una de las firmas favoritas de muchas celebs y sus creaciones, en las que abunda el tul, los brocados y los volúmenes, no te dejarán indiferente.

7. Lora Folk

Quizá no conoces a esta diseñadora de vestidos de novia ni a su firma francesa, pero si la sigues en su cuenta de Instagram, @lorafolk, no querrás dejar de hacerlo. En sus vestidos apuesta por el romanticismo.

8. Laure de Sagazan

En esta firma francesa con confección completamente artesanal, destacan los diseños con todo lujo de detalles y las espaldas al aire. En su cuenta, @lauredesagazan, encontrarás algunos de sus mejores vestidos y muchas sugerencias para tu boda.

9. Kaviar Gauche

Alexandra Fischer-Roehler y Johanna Kühl son los fundadores de esta firma alemana. Si buscas un diseño especial pero alejado del clásico princesa, los suyos te van a encantar. Síguelos en @kaviargauche_official.

10. Inuñez

Detrás de esta firma española se esconde una joven gallega de 25 años, Isabel Núñez de Armas. Su Instagram, @inunezdesign, se compone de imágenes delicadas que muestran los detalles de muchos de sus vestidos.

11. Inés Martín Alcalde

Otra española que triunfa con sus creaciones impecables. Su atelier se encuentra en Serrano 98 y para acudir tendrás que pedir cita previa, pero, si quieres deleitarte desde ya, puedes seguirla en @inesmartinalcalde.

12. Elie Saab

La firma de Alta Costura y ready to wear libanesa, que nació en Beirut en 1982 de la mano de una joven Elie Saab, se ha lanzado de forma definitiva al diseño de vestidos de novia. Entre sus creaciones encontrarás vestidos románticos con un punto barroco marcado por bordados, flores y encajes. De eso y mucho más podrás disfrutar en su cuenta @eliesaabworld.

13. Delpozo

Delpozo no podía faltar en nuestra selección. Se trata de una de las firmas españolas más icónicas creada por el madrileño Jesús del Pozo y, además de destacar por sus colecciones de ready to wear, también lo hace por sus distinguidos vestidos de novia. Se trata de una firma que no puede faltar en tu lista. Apunta: @delpozo.

14. Cortana

¿Buscas algo diferente? Cortana es tu firma. En sus vestidos reina la sencillez y el estilo a partes iguales. Y si no lo crees, compruébalo: @cortana_moda.

15. Christos Costalleros

Este diseñador griego será perfecto para ti si buscas un diseño desenfadado con mucha frescura. Sus vestidos están repletos de volantes, encaje y transparencias. Además, las fotos que muestra en @christoscostalleros son espectaculares. ¡Y no solo tiene vestidos de novia!

¿Ya has apuntado todas las cuentas para ser su nueva seguidora?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte