Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Halloween para gemelos: 25 disfraces con premio a la creatividad

por Borja Gutiérrez ,
Halloween para gemelos: 25 disfraces con premio a la creatividad© Pinterest

¿En busca de un disfraz original para tus peques? Hemos preparado una selección de disfraces para gemelos nunca vistos. Echa un vistazo y consigue que tus hijos sean los protagonistas indiscutibles de la noche de Halloween.

Cada año es más complicado superarse y reinventarse para sorprender con un disfraz original en una de las noches más largas y divertidas del año. Temporada tras temporada pueden encontrarse varios disfraces estrella, con mejores y peores reproducciones, y que varían en función de modas, casi siempre relacionadas con televisión, música y cine. Pero todo puede volverse más divertido cuando entran dos gemelos o mellizos en la ecuación. Las posibilidades se multiplican y las variables e imaginación de mamás y papás entra en ebullición cuando se trata de encontrar un tema común en el que dar cabida a dos pequeños protagonistas.

Si necesitas inspiración, adéntrate en nuestra selección y echa un vistazo a las ideas más divertidas para gemelos. ¡Te resultará difícil decidirte!

© Pinterest
See album

Aunque el terror es la temática por excelencia en Halloween y solo se te pase por la cabeza vestir a tus hijos así, lo cierto es que puedes aprovechar la ocasión para disfrazarles de lo que más les guste, como se suele hacer en otros países. Además, como ya comentábamos al inicio, al tratarse de un disfraz en pareja, tendréis muchas más alternativas. Ladrón y policía, ketchup y mostaza, rockeros de toda la vida, iPhone frente a iPod, Chucky y su novia, salsa de soja y sushi, los protagonistas de los Picapiedra y un largo etcétera de opciones que has podido ver en nuestra galería dedicada a la noche de los muertos vivientes.

Propuestas originales, fuera de lo normal y que, por encima de todo, pueden presumir de haber sido ideadas gracias a un desbordante sentido del humor. A fin de cuentas, solo se trata de tener una buena idea, desarrollarla y saber reírse de uno mismo –o de tus hijos- para convertirte en el rey o la reina de Halloween.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y si estás embarazada... ¡echa un vistazo a estos divertidos disfraces para la ocasión!

Video por Elvira Sáez
Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte