Inicio / Novias / Organización / Pedidas de matrimonio

Piercing en el dedo, la última tendencia en pedidas de mano

por Sandra Gonzalez ,
Piercing en el dedo, la última tendencia en pedidas de mano© Instagram

Di adiós a los anillos de diamantes... ahora la clásica alianza se sustituye por un piercing. ¡Y nosotras estamos alucinando!

Cierra los ojos e imagínate por un momento que te van a pedir matrimonio. ¿Cómo te lo fantaseas? Seguramente, al igual que nosotras, te estés imaginando a tu chico arrodillado ante ti mostrándote una preciosa alianza y esperando escuchar tu "sí, quiero", ¿es correcto? Pues bien, parece que este acto tradicional tiene los días contados... ¡te lo contamos!

Video por Diamar Dominguez

En los últimos años, los novios han sorprendido a sus parejas con peticiones de mano de lo más originales con el fin de sorprender a su pareja y asegurarse una vida a su lado hasta el fin de los días. Sin embargo, la originalidad se nos está yendo de las manos... Ahora, sustituir el anillo de compromiso por un piercing en el dedo es la tendencia que está arrasando en las redes sociales y nosotras no damos crédito.

Descubre: Pedidas de mano: las proposiciones más originales
Buceando
Buceando
See album

Tenemos que tener en cuenta que, entre todos los lugares en los que te puedes hacer un piercing, el dedo es uno de los más delicados ya que es una zona muy sensible y llena de microorganismos que, no sólo harán que nos duela en el momento de hacernos el piercing, sino que es mucho más fácil que sufra una infección. Por ello, recomendamos tener especial cuidado.

Existen diferentes formas de hacérselo, las más valientes que ya han enseñado su piercing de compromiso por Instagram, han apostado por uno o varios brillantes en el centro del dedo o una perforación que atraviesa la piel de un lado a otro. Aquí te dejamos algunas imágenes para que juzgues por ti misma. ¡Atenta!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y nosotras nos preguntamos... si un día se acaba el amor, ¿qué ocurre? Un agujero te recordará en enlace para toda la vida. ¡Con lo fácil que es tirar un anillo por la ventana! ¿Y tú? ¿Qué opinas sobre el piercing de pedida?

Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte