Inicio / Novias / Moda

50 años de historias de amor, por Pronovias

por Arancha Gamo ,
50 años de historias de amor, por Pronovias© Pronovias

La firma Pronovias celebra su 50º aniversario con una exposición muy especial: '50 Love Stories', donde mostrará algunos de los diseños más emblemáticos de la moda nupcial. Pero la celebración viene cargada con mucho más. Un microsite donde compartir las fotos de tu vestido de novia, un brand book sobre la historia de la firma y el desfile de sus colecciones de Atelier Pronovias y Pronovias 2015 como broche final de la Barcelona Bridal Week -que será retransmitido en directo en su web-. Te lo co

Y el día llegó. Pronovias acaba de inaugurar en el Convent dels Àngels en la Plaça dels Àngels de Barcelona '50 love Stories', la exposición que homenajea la historia de la casa . Hacer realidad los sueños de miles de novias, a lo largo de 50 años es motivo de celebración, y Pronovias ha decidido hacerlo por todo lo alto, comenzando por esta muestra que viajará a Milán y nueva York. En ella, además de las creaciones que han hecho historia en la casa, se podrán visionar diferentes proyecciones de algunos de los diseños estrella de la firma -por la que han pasado nombres como Manuel Mota o Pedro Rodríguez, así como colaboraciones con grandes firmas, tales como Valentino o Emmanuel Ungaro-.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Archivo histórico Pronovias © Pronovias
Archivo histórico Pronovias
See album
Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte