Inicio / Novias / Moda

Novias

50 años de historias de amor, por Pronovias

por El equipo editorial Creado en 6 de mayo de 2014
50 años de historias de amor, por Pronovias© Pronovias

La firma Pronovias celebra su 50º aniversario con una exposición muy especial: '50 Love Stories', donde mostrará algunos de los diseños más emblemáticos de la moda nupcial. Pero la celebración viene cargada con mucho más. Un microsite donde compartir las fotos de tu vestido de novia, un brand book sobre la historia de la firma y el desfile de sus colecciones de Atelier Pronovias y Pronovias 2015 como broche final de la Barcelona Bridal Week -que será retransmitido en directo en su web-. Te lo co

Y el día llegó. Pronovias acaba de inaugurar en el Convent dels Àngels en la Plaça dels Àngels de Barcelona '50 love Stories', la exposición que homenajea la historia de la casa . Hacer realidad los sueños de miles de novias, a lo largo de 50 años es motivo de celebración, y Pronovias ha decidido hacerlo por todo lo alto, comenzando por esta muestra que viajará a Milán y nueva York. En ella, además de las creaciones que han hecho historia en la casa, se podrán visionar diferentes proyecciones de algunos de los diseños estrella de la firma -por la que han pasado nombres como Manuel Mota o Pedro Rodríguez, así como colaboraciones con grandes firmas, tales como Valentino o Emmanuel Ungaro-.

Archivo histórico Pronovias © Pronovias

Pero esto no esto todo. Pronovias ha creado un microsite donde encontrarás contenidos exclusivos de la firma: imágenes del archivo histórico de la casa, la evolución de sus desfiles a lo largo de la historia, los cambios en las tendencias de moda nupcial,un apartado para compartir imágenes del día de tu boda y un brand book que recogerá testimonios de todos aquellos que han convertido en realidad estos 50 años, desde modelos hasta embajadores y empleados - que podrás descargar en PDF desde el microsite-. En palabras de Alberto Palatchi, Presidente de Pronovias Fashion Group: "Ante todo, estamos muy agradecidos a todas las novias por la confianza que han depositado en nosotros. Somos una empresa familiar de Barcelona y nos honra haber conquistado el corazón de novias de todo el mundo”. También ha añadido: “Después de 50 años estamos mejor que nunca, y vemos nuestro futuro con mucha ilusión".

¿Y el broche final? Nada mejor que volver a pisar la pasarela para que la celebración sea completa. Pronovias presentará sus colecciones de Atelier Pronovias y Pronovias 2015, con un desfile que congregará a más de 2000 invitados de 80 nacionalidades diferentes, permitiéndote seguirlo desde tu ordenador, ya que será retransmitido en directo el 9 de mayo a las 21’00h a través de la página web: www.pronovias.es. ¿Qué veremos? Pronovias promete nuevos bordados que mezclan materiales enriquecidos, como las flores o la pedrería, además de una apuesta por realzar la silueta femenina y su sensualidad a base de transparencias.

No te lo pierdas.

Puede interesarte...

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …