Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Es Dani Martín la nueva pareja sorpresa de Blanca Suárez?

© Instagram
Famosos

¿Es Dani Martín la nueva pareja sorpresa de Blanca Suárez?

por Alba González Publicado en 19 de febrero de 2014
A-
A+

El cantante y la actriz, que se conocieron el pasado mes de enero cuando grababan el último videoclip de Dani Martín, "Emocional". Según publica hoy la revista Lecturas ambos han iniciado un romance tras finalizar con sus parejas hace tan sólo unos días.

Los rumores ya están sobre la mesa y eso que sólo han pasado varias semanas desde que Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre pusieran punto y final a su relación después de 3 años de noviazgo. Tanto el actor como la actriz no han querido confirmar ni desmentir esta información- siempre se han mostrado muy herméticos con su vida privada- pero durante la gala de los Goya ya se pudo ver su distanciamiento. No posaron juntos, no se sentaron juntos y apenas se vieron.

Blanca Suárez y Dani Martín © Instagram

Blanca Suárez


Actriz de cine
Nacido el

En el caso de Dani Martín fue la propia protagonista, Melissa Jimenez, la que se encargó de confirmar su ruptura con el cantante a través de un tweet con mucha información que finalmente acabó borrando. Así, a principios de febrero la periodista deportiva y él finalizaban una relación de apenas 8 meses.

Ahora la revista Lecturas ha asegurado que la pareja formada por Dani Martín y Blanca Suárez podría haber iniciado una bonita relación después de sus fracasos sentimentales. Actriz y cantante se conocieron durante el rodaje del videoclip de Dani, "Emocional". ¿Será verdad? ¿Creéis que hacen buena pareja?

por Alba González

Puede interesarte