Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Adriana Ugarte

Adriana Ugarte: "He aprendido a tomar la filosofía de Sira. Ahora cuando estoy mal, canto"

por Alba González ,
Adriana Ugarte: "He aprendido a tomar la filosofía de Sira. Ahora cuando estoy mal, canto"© Gtres

Con el final de El tiempo entre costuras, Enfemenino.com habla con su protagonista, Adriana Ugarte, y con la que ya es hoy una de las actrices de la temporada. El amor de su personaje por la costura le ha hecho sacar su propia línea de ropa interior, Feel Peaches, que saldrá a la venta en primavera del 2014. Mientras, rueda en Canarias una coproducción hispano colombiana con Juana Acosta, Carmelo Gómez y Félix Gómez que se llamará Tiempo sin aire.

Adriana Ugarte ha vivido esta parte final de 2013 cosechando éxitos y parece que 2014 va igualmente encaminado. Anoche, se despidió de la audiencia de El tiempo entre costuras con un increíble 27,8 % de share y 5.536.000 espectadores. De récord. Sin embargo, la felicidad que vive en el terreno profesional se ve oscurecida por una ruptura que ha acabado con un año de relación con el también actor Alex González.

A pesar de la naturalidad con la que siempre ha hablado de su felicidad, Adriana Ugarte prefiere curarse en salud y no contestar a las preguntas más personales. Ni confirma ni desmiente los rumores de ruptura, ahora sólo quiere centrarse en su trabajo y sacar adelante sus dos grandes proyectos: su primera línea de ropa interior, que ella misma ha diseñado, y su próxima película.

Adriana Ugarte © Gtres
Adriana Ugarte
See album

¿Te consideras una mujer coqueta? ¿Te gusta arreglarte?
Debería serlo mucho más. En los eventos y estrenos me gusta arreglarme, pero durante mi día a día no lo hago nada. Debería ocupar 10 minutos más... Aunque uno no gana más belleza por pintarse. Eso se ve en otro lado.

Acaba "El tiempo entre costuras" ¿qué balance haces de este personaje?
Da penita. Ahora es la despedida de una etapa de exposición. Es una mezcla de alegría y añoranza porque me despido de Sira para siempre.

¿Qué has aprendido de este personaje?
Muchas cosas. He aprendido a gestionar la energía y a escuchar. además ahora hago algo que, no sé si se ha percibido mucho en la serie, pero cuando Sira estaba mal, cantaba. Ahora yo hago lo mismo. Me parece una receta maravillosa. He aprendido a tomar su filosofía.

¿Qué cantas?
De todo un poco.

​[10 estilismos que hacen brillar a Adriana Ugarte... ¡y a Sira Quiroga!]

Aunque ya has vivido el éxito con "La Señora", ¿Cómo has afrontado este éxito?
Con felicidad. Piensas "qué bien, otra vez gusta mi proyecto".

Dices que la serie te ha dado muchas cosas pero, ¿te ha quitado alguna?
Yo creo que no. La persecución o la fama es algo que no me pasó con La Señora y que ahora sí vivo, pero también es parte del aprendizaje. Lo cierto es que, aunque a veces me agobio porque de alguna forma tienes que estar más contenida, vivo esa persecución con respeto y normalidad. Para mí los fotógrafos son compañeros.

¿Te gusta verte o eres muy critica contigo misma?
Las dos cosas. Necesito verme para corregir mis errores pero soy muy critica conmigo misma. Aunque ya no soy tan salvaje. Intento reconocer mi esfuerzo. si he bajado la guardia soy una dictadora conmigo, si lo he trabajado, me paso la mano por el hombro.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte