Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Aitana

Aitana impulsa la creatividad de sus fans: ¡Prepárate para su gira 'Alpha' con un color especial en cada ciudad!

por Román Charpentier ,
Aitana impulsa la creatividad de sus fans: ¡Prepárate para su gira 'Alpha' con un color especial en cada ciudad!© shutterstock

La nueva era de la artista está por comenzar con el lanzamiento de 'Alpha', su tercer álbum de estudio este 22 de septiembre.

Se vienen los "lookazos" con Aitana en su nueva etapa artística, la cual le da un giro de 180 grados a su carrera, alejándola por completo del género pop para adquirir de lleno un estilo electrónico, que se inspira en los sonidos de principios de los 2000.

Dos de las canciones que han sido muy comentadas en redes son 'Dos extraños', donde revela ciertos detalles acerca de su ruptura amorosa con Miguel Bernardeu, y el tema 'Miamor', grabada en colaboración con Rels B, que contiene letras sexualmente explicitas.

@holaitana DRESS CODE #alphaTour España🫣 q color os ha tocado???  Valencia 🩷 Sevilla 🩵 Madrid 💜 (las 3 fechas)  Bilbao🖤 Barcelona 🤍 (las 2 fechas) Málaga 💚 Las Palmas de Gran Canaria 🧡 ‼️ IMPORTANTE 👀 los mejores/ más originales "looks" los repostaré al día siguiente de cada concierto en mi instastory (subidlos con #alphatourlook ♬ miamor - Aitana & Rels B

La fecha de lanzamiento de su gira Alpha Tour da comienzo este 1 de octubre por España, para la cual Aitana ha colaborado con toda su creatividad y propone un dress code para cada uno de los conciertos. Esta tendencia ya la hemos visto en espectáculos de artistas como Beyoncé, Taylor Swift y Harry Styles. Por medio de una publicación en su cuenta de TikTok, anuncia su propuesta del color de look a utilizar por cada ciudad.

En el vídeo, la estrella explica acerca del sorteo que ha hecho para decidir el color por ciudad que visita en el tour, los cuales toma de los siete colores que conforman el diseño de la portada de su álbum Alpha, agregando además que "no vale enfadarse". La asignación de colores son los siguientes: Azul para Sevilla, rosa para Valencia, blanco para Barcelona, morado para Madrid, naranja para Las Palmas, negro para Bilbao y verde para Málaga. Los fans tendrán que ir vestidos de color asignado a su ciudad, ¿cuál ha sido el tuyo?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte