Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Taylor Swift

Taylor Swift deja a sus swifties en vilo con un intrigante juego de pistas en Google y revela el track list completo

por El equipo editorial ,
Taylor Swift deja a sus swifties en vilo con un intrigante juego de pistas en Google y revela el track list completo© shutterstock

La reina del pop, Taylor Swift, ha vuelto a hacer de las suyas, manteniendo a sus seguidores al borde de sus asientos con su última estrategia de marketing para el lanzamiento de "1989 (Taylor's Version)".

Como todos sabemos, Taylor está en pleno proceso de regrabación de todos sus álbumes anteriores, y esta vez, ha decidido subir la apuesta con un juego de pistas en Google que ha dejado a sus fans en un frenesí de emoción y especulación.

Después de romper literalmente Google con un desafío que dejó boquiabiertos a sus seguidores, Taylor finalmente ha revelado detalles emocionantes sobre su muy esperada reedición del icónico álbum "1989 (Taylor's Version)".

El juego comenzó cuando Taylor desafió a sus seguidores a resolver 33 millones de puzzles en línea, prometiendo desvelar los títulos de las Vault Tracks, esas joyas ocultas que los fans tanto ansiaban. ¡Y la Swift no decepcionó! En cuestión de horas, los fans superaron esta increíble meta al resolver más de 40 millones de acertijos.

Taylor Swift compartió en sus redes sociales la contraportada oficial de "1989 (Taylor's Version)" junto a tres contraportadas alternativas de las ediciones especiales del disco. Esto causó un gran revuelo entre sus seguidores, quienes no podían esperar para conocer más sobre esta versión reinventada del álbum que aman.

Tracklist completo del álbum "1989 (Taylor's Version)"

Pero la gran revelación llegó cuando Taylor compartió el tracklist completo del álbum. Las 21 canciones están organizadas de la siguiente manera:

  1. Welcome To New York (Taylor's Version)
  2. Blank Space (Taylor's Version)
  3. Style (Taylor's Version)
  4. Out Of The Woods (Taylor's Version)
  5. All You Had To Do Was Stay (Taylor's Version)
  6. Shake It Off (Taylor's Version)
  7. I Wish You Would (Taylor's Version)
  8. Bad Blood (Taylor's Version)
  9. Wildest Dreams (Taylor's Version)
  10. How You Get The Girl (Taylor's Version)
  11. This Love (Taylor's Version)
  12. I Know Places (Taylor's Version)
  13. Clean (Taylor's Version)
  14. Wonderland (Taylor's Version)
  15. You're In Love (Taylor's Version)
  16. New Romantics (Taylor's Version)
  17. Slut! (From The Vault) (Taylor's Version)
  18. Say Don't Go (Taylor's Version) (From The Vault)
  19. Now That We Don't Talk (Taylor's Version) (From The Vault)
  20. Suburban Legends (Taylor's Version) (From The Vault)
  21. Is It Over Now? (Taylor's Version) (From The Vault)

Además, Taylor puso fin a las especulaciones sobre posibles colaboradores en esta reedición al confirmar que "1989 (Taylor's Version)" será un álbum en solitario, sin la participación de nombres como Nicki Minaj, Selena Gomez o Harry Styles. Este lanzamiento coincide con el noveno aniversario del álbum original y se perfila como uno de los más importantes en la carrera de la artista.

La preventa del álbum ha sido un rotundo éxito, con más de un millón de copias vendidas solo en Estados Unidos. Todo indica que Taylor Swift está en camino de batir récords en su trayectoria profesional una vez más.

Para conocer las cifras finales y disfrutar de estas cinco nuevas canciones, los fans tendrán que esperar hasta el próximo 27 de octubre. La cuenta atrás ya ha comenzado. ¿Estás preparado para sumergirte en esta nueva versión de "1989"? Taylor Swift ha vuelto a hacerlo, y sus seguidores no pueden estar más emocionados.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte