Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Alejandro Fernández reúne a numerosos rostros conocidos en Madrid

por Alba González ,
Alejandro Fernández reúne a numerosos rostros conocidos en Madrid© Gtres

Paula Echevarría y David Bustamante, Isabel Preysler, Carmen Martínez Bordiú o Genoveva Casanova hicieron un parón en sus vacaciones para asistir al concierto que el mexicano ofreció anoche en el Teatro Real de Madrid.

El majestuoso Teatro Real de Madrid era anoche el escenario elegido por el cantante Alejandro Fernández para presentar su nueva gira ‘Confidencias’, que le está llevando a recorrer durante el mes de julio las ciudades más importantes de nuestro país.

Un gran número de seguidores fueron testigos de excepción de este recital. Entre ellos, numerosas caras conocidas que, por un momento, abandonaron las playas de nuestro país para asistir al concierto de "El Potrillo", como así se le conoce al cantante mexicano de 43 años.

Paula Echevarría y David Bustamante © Gtres
Paula Echevarría y David Bustamante
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En pareja llegaron Paula Echevarría y David Bustamante, que acaban de cumplir ocho años como marido y mujer. La actriz llevó para la ocasión un precioso vestido de Dolores Promesas en negro que combinó con unos zapatos, capricho adelantado de cumpleaños, de la firma Aquazzura. Feliciano López y Alba Carillo, muy deportivos, tampoco quisieron perderse este especial concierto al que también asistieron Juan Peña y Sonia González.

Dos grandes amigas, Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú, se rencontraron en el salón de butacas. Haciendo gala de su país, Genoveva Casanova no quiso dejar de ver a uno de sus artistas favoritos. La ex de Cayetano Martínez de Irujo, está a punto de emprender su viaje solidario a la India. Su ex nuera, Eugenia Martínez de Irujo, también asistió al evento sin compañía.

Otras caras conocidas que no quisieron perderse el espectáculo del mexicano fueron la espectacular Lydia Bosch, la modelo Noelia López, la presentadora María Teresa Campos o el cantante Antonio Orozco.

Enfemenino/Gtres

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte