Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Alicia Keys acaba el año siendo mamá por segunda vez

por El equipo editorial Creado en 30 de diciembre de 2014
Alicia Keys acaba el año siendo mamá por segunda vez© Instagram

Como ya insinuó la cantante la semana pasada, antes de finalizar el año la familia Keys-Beatz ha recibido el mejor de los regalos, la llegada de su segundo retoño, llamado Genesis Ali Dean.

El pasado sábado, la cantante y el productor quisieron transmitirnos la buena noticia a través de sus cuentas de Instagram. El bebé nació a la 1:52 a.m., y pesó 2,80 gramos. Acto seguido publicaban "¡Felicidad, felicidad, felicidad! Es un varón ¡Estamos tan agradecidos!".

Alicia Keys © Instagram

No es para menos, Alicia Keys y Swizz Beatz se estrenaron como papás en 2010, cuando la cantante dio a luz a Egypt Daoud Dean. La llegada del bebé ha resultado ser el regalo más esperado con el primer hijo de la pareja. Con tan solo 4 años estaba deseando convertirse en el hermano mayor para cuidar al recién llegado y convertirse en su nuevo compañero de juegos. Según declaraciones de la cantante a la revista People el pasado mes de octubre: "Creo que él (Egypt) está súper emocionado porque ya no va a ser el más pequeño nunca más. Siempre está besando mi barriguita".

Keys, de 33 años y Beatz, de 36, llevan cuatro años casados. Este es el segundo hijo de la pareja, pero en el caso del productor, cantante y diseñador Swizz Beatz, se trata del quinto, ya que tiene otros tres hijos, dos niños y una niña, fruto de relaciones anteriores.

Y además:
Alicia Keys posa desnuda y embarazada por una buena causa
Primeras Navidades como papás de nuestras celebrities