Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Primeras Navidades como papás de nuestras celebrities

por Daniel García Creado en 30 de diciembre de 2015
Primeras Navidades como papás de nuestras celebrities© Gtres

Estas fechas son las más especiales del año para pasar unos días en compañía de nuestro entorno más cercano. Pero pueden llegar a serlo más aún, si durante el año ha llegado un nuevo miembro a la familia que haga que la Navidad de los recientes papás sea única.

Nuestras celebrities aprovechan estos días para rodearse de sus seres queridos y disfrutar de las vacaciones. Sin embargo, estas Navidades serán más especiales que las anteriores gracias a la llegada de un nuevo miembro a la familia. Como buenos padres primerizos inmersos en la era de las redes sociales, tratan de inmortalizar cada acontecimiento importante de su retoño para poder compartirlo con sus seguidores y, de esta manera, acercarse más al público, haciéndoles partícipes de su vida.

Melissa Jiménez y Marc Bartra

Las luces y los adornos navideños llamarán la atención de los más pequeños, que no perderán detalle de todo lo que les rodea. Entre los famosos que se han convertido en padres primerizos durante este año 2015, se encuentran Justin Timberlake y Jessica Biel, Pastora Soler, Luján Argüelles, Marc Bartra y Melissa Jiménez, Evangeline Lilly, Blake Lively y Ryan Reinolds, Lucy Liu o Raquel Sánchez Silva entre otros.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

​Sin embargo, hay otros papás que ya tienen experiencia y han querido dar un hermanito o hermanita a sus retoños, como les ocurre a Pilar Rubio y Sergio Ramos, Kiko Rivera, Francisco Rivera y Lourdes Montes y Leo Messi y Antonella.

Y además:
¿Qué tipo de educación implantan los famosos a sus hijos?
Luján Argüelles, embarazada de su primer hijo