Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Bar Refaeli

Bar Refaeli se casará con un empresario israelí

por Ana Santos ,
Bar Refaeli se casará con un empresario israelí© Getty

Dos años y medio de relación han sido suficientes para que Adi Ezra le proponga matrimonio a la modelo israelí, de 29 años. El empresario quiso aprovechar una escapada romántica al Caribe, a donde viajaron para pasar la festividad judía de Purim, para pedir la mano de la conocida top internacional, que no pudo negarse a aceptar.

Los once años de diferencia entre la pareja no han sido un impedimento para que su relación siga adelante, pese a los contínuos rumores de ruptura que les han perseguido contínuamente. Lo cierto es que la modelo siempre ha tenido parejas más mayores que ella y, además, ha confesado que se ve preparada como madre desde hace seis años. Parece que con esta noticia se disipan todas las especulaciones que apuntaban a un posible distanciamiento de la pareja el año pasado.

Bar Refaeli y Adi Ezra © Instagram
Bar Refaeli y Adi Ezra
See album

Sus idas y venidas

Desde que Refaeli rompiera con su ex pareja, Leonardo DiCaprio, los medios no dejaron de especular con posibles sustitutos del actor, hasta que llegó Adi Ezra. Lo cierto es que esta relación ha pasado por innumerables altibajos, incluyendo una separación de varios meses en los que a Refaeli se le atribuyeron distintas relaciones sentimentales con varios jugadores del Fútbol Club Barcelona. Por lo visto, sus incesantes visitas al Camp Nou hicieron saltar las alarmas, pero finalmente parece que todo quedó en una serie de rumores sin fundamento. Por su parte, Ezra tampoco perdió el tiempo, ya que mantuvo un romance con Liran, otra modelo. Sin embargo, cuando parecía que la ruptura era definitiva, decidieron volver y darse otra oportunidad.

Bailando con Jagger

El pasado mes de junio, Ezra tuvo un monumental enfado en una fiesta celebrada en honor a los Rolling Stones. Tras actuar en Tel Aviv, la mítica banda británica fue invitada a un conocido restaurante de la ciudad. Por lo visto, Refaeli y Mike Jagger bailaron demasiado juntos y eso provocó el enfado de Ezra, que sacó a la modelo de la fiesta y se marchó dando un portazo. Este gesto hizo que la Refaeli se planteara poner fin a la relación, aunque la ruptura solo durase unas semanas y acabara en reconciliación. Parece que aquel episodio ya es agua pasada y los recién comprometidos decidieron irse a vivir juntos a principios de este año, instalándose en un apartamento en la capital israelí.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No es la primera boda para Refaeli

La modelo ya sabe lo que es pasa por el altar, o mejor dicho, la "jupá", dosel bajo el cual se celebra el matrimonio según la tradición judía. Con tan solo 18 años, Refaeli contrajo matrimonio con Ari Wainstein, un amigo de la familia de la modelo que, por entonces tenía 41 años. Sin embargo, en aquella ocasión no se trató de una boda por amor, sino que el único fin del enlace consistía en eludir el servicio militar obligatorio en Israel de Wainstein. Una vez logrado el objetivo, se divorciaron. Esperamos que, en esta ocasión, Refaeli logre ser feliz y disfrute junto su futuro marido.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte