Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Bedstagram o Morning selfie: la moda llega a la cama

por El equipo editorial Creado en 4 de abril de 2014
Bedstagram o Morning selfie: la moda llega a la cama© Instagram Bar Refaeli

Tras el selfie y el belfie, llega a nuestras pantallas- del móvil- el bedstagram o morning selfie. La autofoto llega a uno de los lugares más íntimos: la cama. Y es que ahora la moda de nuestras celebrities consiste en hacerse fotos recién levantadas o previas a acostarse. ¿Fotografías apta para las mortales?

Si hay un lugar donde puedes descubrir la verdadera imagen de una persona es en la cama. Por ello, las celebrities se acercan a su público y han optado por mostrar su lado más humano. Fuera maquillaje, fuera ropa cara, fuera glamour y ¡bienvenida "naturalidad"!. Y ponemos las comillas porque quitando una o dos, estas fotos tienen de naturales lo que nosotras de ricas, es decir, más bien poquito.

Un brazo estratégicamente colocado, una luz perfecta, un pelo peinado y maquillaje básico para que no se note y ¡tachán! ¡Hecho!

Miranda Kerr © Instagram Miranda Kerr

Por modas que no sea, que nuestras celebrities la siguen todas. Cara Delevigne, Miley Cyrus, Blanca Suárez, Miranda Kerr o Beyoncé han sido algunas de las celebrities que se han apuntado a ella.

Y tú, ¿a qué esperas? Olvídate del selfie y belfie. Eso ya está OUT.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …