Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Blanca Suárez

Blanca Suárez: "Tengo ropa interior de todo tipo"

por Alba González ,
Blanca Suárez: "Tengo ropa interior de todo tipo"© Intimissimi

La actriz, que en estos momentos se encuentra grabando una coproducción hispano-italiana de la Bella y la Bestia, dio el pistoletazo de salida a la nueva flagship de Intimissimi en Madrid. Con un total look en negro y recogido en trenza, Blanca conquistó a propios y extraños con su radiante belleza. No entra en rumores sobre una posible ruptura, pero deja claro que pasará las vacaciones acompañada. ¿Sólo con su familia?

Sabíamos o intuíamos que la belleza de Blanca Suárez aumentaba en ropa interior y, tras convertirse en la última imagen de la firma italiana Intimissimi, podemos corroborarlo. Y es que la actriz confiesa que ha visto este anuncio como "otro papel más" aunque en él haya mostrado su lado más sensual y haya dejado a media población española con la boca abierta.

Blanca Suárez © Intimissimi
Blanca Suárez
See album

Una sensualidad que también parece haber gustado a su guapo novio, Miguel Ángel Silvestre, aunque admite que el hecho de que se mostrase con esa actitud y en ropa interior, al principio le asustó un poco: "Pensó lo mismo que mis padres. Sólo querían protegerme, pero cuando vieron el resultado gané puntos".

Como si nada entre ellos hubiese cambiado, la actriz no quiso profundizar sobre los numerosos rumores de crisis que no paran de crecer entre la pareja. Blanca Suárez, al ser preguntada, zanjó la historia con un simple: "Si se acaba o no se acaba y si empieza o no se empieza, es algo que me afecta a mí y a nadie más".

[FOTOS: Los 25 años de Blanca Suárez en 25 instantáneas]

​Aunque pudimos verla muy sexy con un vestido de transparencias y terciopelo negro, Blanca Suárez confiesa que en su armario hay ropa interior de "todo tipo". "Tengo desde las típicas braguitas de algodón hasta sujetadores de encaje", admitía la actriz. Y es que, aunque la actriz se ha convertido en la sucesora de Irina Shaik en la firma italiana, Blanca se sigue viendo como una mujer como cualquier otra. "A las 6 de la mañana no soy esta mujer, todo cambia. Es raro verse en las listas de las mujeres más sexys de nuestro país porque yo me veo una chica muy normal", admitía.

Alejada de la televisión, la novia de Miguel Ángel ha vuelto por Navidad al trabajo. En estos momentos, graba en Italia una versión de la Bella y la Bestia. Proyectos que en 2014 podrían aumentar ya que, la actriz protagonista de El Barco y posible heredera de Penélope Cruz, ya piensa en nuevos proyectos.

Alejada de la televisión, la novia de Miguel Ángel ha vuelto por Navidad al trabajo. En estos momentos, graba en Italia una versión de la Bella y la Bestia. Proyectos que en 2014 podrían aumentar ya que, la actriz protagonista de El Barco y posible heredera de Penélope Cruz, ya piensa en nuevos proyectos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte