Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Cameron Díaz, ¿boda a la vista?

por Ana Santos ,
Cameron Díaz, ¿boda a la vista?© Getty

Desde hace algunos días, la actriz luce un anillo un tanto sospechoso en su mano izquierda que hace sospechar sobre su paso por el altar. Tras siete meses de relación con el cantante Benji Madden, parece que la pareja se ha decidido entonar el sí quiero.

No es la primera vez que los rumores sobre una posible boda persiguen a Cameron Díaz. En esta ocasión, saltaron las alarmas al verla pasear por la Gran Manzana ocultando su dedo anular con un pañuelo, lo cual hizo pensar que la pedida de mano ya sería una realidad.

Cameron Díaz y Benji Madden © Getty
Cameron Díaz y Benji Madden
See album

La protagonista de Algo pasa con Mary no ha querido pronunciarse sobre su estado civil en las entrevistas que ha realizado recientemente. Sin embargo, el medio estadounidense Us Weekly lleva semanas detrás de esta noticia y ya se ha atrevido a confirmarla. “Todos creen que es arriesgado, pero están muy felices. Benji siempre ha sido enamoradizo, pero esta vez es de verdad y ha consiguido una gran mujer. Se hacen felices el uno al otro y no hay nada mejor que eso”, aseguró al medio una fuente cercana a la pareja.

Una relación breve, pero intensa

A sus 42 años, Cameron Díaz se planteaba tener hijos, pero desechaba la idea de pasar por el altar. Por lo que comenta el entorno más cercano a la pareja, la idea de casarse ha sido del rockero, a pesar de su fama de conquistador sin interés por el compromiso.

Siete meses han sido suficientes para que la actriz y el cantante se decidan a dar el sí quiero. Hasta ahora, la soltera de oro de Hollywood ha tenido varias relaciones fallidas. Salió un tiempo con Jared Leto, pero sin duda la relación más mediática y duradera fue la que mantuvo durante tres años con Justin Timberlake. Tras una temporada de soltería, Díaz no dudó en reconocer su atracción por las mujeres, hasta que conoció a Benji Madden, antiguo novio de Paris Hilton y 7 años menor que la actriz.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también:
Parejas de famosos que no recordabas
Cameron Díaz dice NO a la eterna juventud

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte