Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Lo recuerdas? Sí, estas parejas de famosos estuvieron juntos

¿Lo recuerdas? Sí, estas parejas de famosos estuvieron juntos

¿Lo recuerdas? Sí, estas parejas de famosos estuvieron juntos

Si hay una cosa que no puede faltar en Hollywood son los romances. Es el día a día de la clase VIP de Hollywood. En este mundo todo el mundo se conoce por lo que es más fácil ver con frecuencia como las parejas van cambiando y mezclándose entre ellos. Y es que Hollywood es así, de lo más chic pero a la vez de lo más extraño, y también las parejas que se forman en él.

Aunque parezca un mundo tan grande, es muy fácil que entre ellos se conozcan por amigos que comparten. Muchas de las parejas que estuvieron juntas fueron de lo más curiosas, ya que incluso no pegaban nada y te resultará extraño verlas juntas con tanto amor. 

Aunque algunas parejas que surgieron y por las que nadie creía han durado años, no hay más que ver a Victoria y David Beckham que aún están juntos. Este fue el caso de Britney Spears y Jason Alexander. Se trató de un arrebato de la cantante que se montó una boda con un antiguo compañero de la infancia, su matrimonio solo duró 55 horas, ¡sí como lo oyes! 

Y es que el currículum de los famosos no es algo sencillo de recordar. Se conocen en alguna película, rompen, vuelven a conocer a otros y se mezclan entre sí, a veces en tiempo récord. Esto incluso ha permitido que se de publicidad a la película que estaban promocionando. Así paso con Brad Pitt y Angelina Jolie cuando comenzaron a salir durante el rodaje de Mr and Mrs Smith, y que años más tarde se casaron. Un matrimonio que hace poco que se rompió hace poco, y que sorprendió a las redes. 

Otra de las parejas que más impacto generó fue la de Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr. Esta pareja de famosos, no estuvieron meses ni un año, sino concretamente siete, ¡sí como lo estás leyendo!  Los dos tenían en común que todavía no habían triunfado en Hollywood, no eran VIP, por lo que luego sus carreras despegaron y sus caminos tomaron rumbos diferentes. Te dejamos en nuestra selección una foto de ambos para que veas su amor. 

Antes leyendo la prensa podías enterarte rápidamente de quién ha estado con quién. Pero ahora con las redes sociales, todo ha ido cambiando. Instagram se ha convertido en el mejor sitio para anunciar las relaciones y rupturas de las parejas de famosos. Cuando comienzan a alardear su amor las redes se llenan de fotos suyas, mientras que cuando rompen les sigue inmediatamente un unfollow. 

Rob Kardashian y Blac Chyn fueron uno de las primeras parejas que propagó su amor en 2016. Todo quedaba inmortalizado en fotos acerca de su relación hasta que después de algunas discusiones, según rumores, la pareja terminó en diciembre con su relación. Además, se eliminaron mutuamente, como era de esperar, de sus perfiles de Instagram. Todas las Kardashian incluida Kim salieron a defender a su hermana de las críticas. 

Otra de las Kardashian que duró poco con su pareja fue Kim. El matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries solo duró, atenta, 72 días. Muchos creen que el reality de televisión que tenía Kim Kardashian con su familia rompió la feliz vida de casados que tenían. 

Pero más allá, de los nuevos líos que inundan en el mundo de los famosos te queremos dejar con aquellas parejas icónicas que, con el paso de los años (y de nuevas relaciones) cayeron en el olvido. 

Uno de las cosas que quizás no sabías es que Scarlett Johannsson fue la esposa de Ryan Reynolds. Ambos actores se casaron en 2008, pero nunca llegaron a posar en la alfombra roja por lo que el mundo no pudo disfrutar de su love. Se compraron una casa juntos pero en 2010 el amor de la pareja se rompió y se divorciaron. 

Y la cosa sigue de Ryan's porque Sandra Bullock estuvo con el actor Ryan Gosling. Sí,  la actriz era 16 años mayor que él. Su relación solo duró a penas un año ya que sus carreras estaban tomando caminos distintos. Cuando se conocieron Sandra Bullock ya era una estrella, al contrario que Ryan que solo era un chico de 20 años que empezaba su carrera como actor. 

Pero ellos no son, ni de lejos, los únicos. En la selección encontrarás desde actores y actrices hasta futbolistas, algún que otro cantante y modelos del panorama nacional e internacional. Celebridades que todos conocemos y que, hoy por hoy, no relacionaríamos con esa pareja que tuvieron en el pasado. Aunque algunas de las historias de amor que encontrarás fueron muy fugaces, también verás otras que duraron muchos años.

Seguro que, con algunas de estas ex parejas, conseguimos sorprenderte. ¡No esperes más y refresca tu memoria! 

Puede interesarte:

Parejas de famosos que se llevan un porrón de años

Parejas de famosos dentro y fuera de la pantalla que cambiaron la trama de las series

Las separaciones más inesperadas de los famosos