Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos de Hollywood

Chris Hemsworth cuenta con un chef personal de origen español gracias a la gestión de Elsa Pataky

por Román Charpentier ,
Chris Hemsworth cuenta con un chef personal de origen español gracias a la gestión de Elsa Pataky© Shutterstock/@RichardMilnes

El intérprete de Thor lleva 10 años comiendo sus platillos, ajustando su dieta para ganar o perder peso dependiendo de sus papeles en la pantalla grande.

Desde Mugaritz hasta Arzak, el chef español ha sido alumno de prestigiosos restaurantes que se encuentran en la lista de los mejores 10 del mundo. Su nombre es Sergio Perera, y su principal formación culinaria fue con Albert Adrià en el icónico restaurante El Bulli en Roses, España. El ahora chef personal del actor australiano confiesa que disfruta de su trabajo, y colabora con Hemsworth con dietas para aumentar o reducir su masa muscular y ajustarse en función a sus requerimientos como actor.

Perera ha sido además chef de rodaje y ha sido partícipe en la edición 2023 de MasterChef de Australia. La conexión fue por medio de la esposa de Hemsworth, la española Elsa Pataky, quien le contactó para encargarle la nutrición de su marido después de terminar el rodaje de la primera película de Thor, y su relación se extendió hasta ser un amigo cercano a la familia, llegando incluso a mudarse en el 2016 a Byron Bay donde continúa trabajando con el actor, además de dedicar tiempo al proyecto Centr Fit, creado por Hemsworth para poner en forma a sus clientes. Antes de este empleo, ya había trabajado en Europa y en Estados Unidos, donde estuvo por más tiempo de lo que planeó originalmente.

El profesional culinario ahora cuenta con 25 años de carrera, y uno de sus primeros clientes fue el actor Tom Cruise a principios de la década de los 2000, mientras se filmaba la película Vanilla Sky, en una oportunidad surgida de la casualidad mientras reemplazaba a un amigo chef, tal y como lo ha explicado él mismo. En esa ocasión no sabía para quién iba a cocinar, y se llevó la gran sorpresa al saber que era para el protagonista de Misión Imposible. El actor ya conocía de la comida mediterranea, en gran parte gracias al tiempo en el que estuvo saliendo con la actriz Penélope Cruz, y es precisamente este tipo de cocina que el chef Perera disfruta preparar.

A partir de esta oportunidad, empezó a trabajar con otras personalidades como Leonardo DiCaprio y Robert Downey. También ha trabajado en Kyoto, Japón y además de chef, se define en su cuenta de Instagram como escritor, fotógrafo y artista. Gracias a sus publicaciones, se sabe que tiene dos hijos con su pareja, la estilista Tessa Law.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte