Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Conchita Wurst

¡Conchita Wurst, sin barba y de rubio platino!

por Ana Santos ,
¡Conchita Wurst, sin barba y de rubio platino!© Gtres

Si hay algo que caracteriza a la ganadora del festival de Eurovisión el año pasado, es su extravagante estilo en todos y cada uno de los eventos a los que asiste. En esta ocasión, Conchita ha dicho adiós a su larga melena morena y a su icónica barba, para sustituirlas por un pelo rubio platino, rizado y un rostro rasurado, para acudir a una fiesta en Rusia.

Resulta paradójico que nos sorprendamos por no ver a una mujer sin barba, ¿no creéis? Pero es que desde que Conchita nos dejara a todas con la boca abierta, luciendo una definida barba en el pasado festival de Eurovisión, no nos acostumbramos a verla de otra manera. Además de convertirse en la ganadora indiscutible del festival, Conchita hizo mucho más, se convirtió en un icono de la moda. Su llamativo estilismo no ha hecho más que abrirle las puertas, dándole la oportunidad de asistir a multitud de eventos de todo tipo, junto a las celebrities más destacadas a nivel mundial. Incluso ha llegando a desfilar para el mismísimo Jean Paul Gaultier.

Conchita Wurst © Twitter
Conchita Wurst
See album

Conchita es muy consciente del interés que despiertan sus estilismos, por eso esta no ha sido la primera ocasión en la que hemos podido ver cambios en su imagen. Hace apenas unas semanas, en el Festival de San Remo, la cantante nos sorprendió al aparecer con el cabello más corto de lo habitual, pero eso sí, no quiso renunciar a su vello facial tan particular. Además, al terminar su actuación, quiso mostrar un tatuaje muy personal, situado en su espalda, en el que aparece un gran diamante negro, en cuyo centro luce una imagen de su madre.

Las comparaciones son odiosas

Si algo detestan los personajes populares con estilos extravagantes es que les comparen con otras personas. Hasta el momento no habíamos visto a ninguna mujer barbuda, eso es cierto, pero desde la aparición de Conchita sin barba, de rubio platino y con unas grandes gafas de pasta blancas, las críticas en Twitter no se hicieron esperar. Muchos no dudaron en compararla con Cher y Lady Gaga, pero lo que realmente se había propuesto la cantante austriaca era emular el estilo de Eleonora White, a la cual adora, en un tuit en el que utilizó el hashtag #TBT (Throwback Thursday). Dicho hashtag nos indica que se trata de una instantánea que no es actual, sino que Conchita quiso recuperarla para hacer honor a White.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si algo no podemos negarle a la cantante eurovisiva es su singularidad y su huida de lo establecido. Eso sí, sus seguidores podéis estar tranquilos, ya que esta nueva imagen no tardó mucho en desaparecer y ya se puede ver a la artista luciendo el look al que nos tiene acostumbradas. ¡Ya podéis respirar tranquilas!

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte