Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chris Evans

Conoce a Alba Baptista la actriz luso-brasileña que enamoró a Chris Evans

por Román Charpentier ,
Conoce a Alba Baptista la actriz luso-brasileña que enamoró a Chris Evans© shutterstock/Vianney Le Caer

Una actriz de origen portugués y de nombre Alba Baptista ha conseguido conquistar el corazón de Chris Evans. Te contamos quién es y cómo se conocieron.

Chris Evans, el conocido actor que interpretó Capitán América, acaba de contraer matrimonio. El que fue elegido como “el hombre más sexy del mundo” ha acabado así con los sueños de millones de admiradoras que ahora ven como su corazón está ocupado por una actriz de origen portugués y de nombre Alba Baptista. ¿Quieres conocer más sobre la mujer que ha conseguido conquistarlo?

Su padre es un ingeniero brasileño y su madre una traductora portuguesa. Esta debió transmitirle su amor por los idiomas, ya que Alba habla cinco, en concreto portugués, inglés, alemán, francés y español. Pero lo que de verdad apasionó a Alba desde temprana edad fue la interpretación. Con 15 años comenzó a estudiar y un año más tarde ya protagonizó su primer corto. Era el inicio de una carrera que, si bien aún está en desarrollo, ya cuenta con hitos importantes.

Su carrera cinematográfica

La actriz, que cuenta actualmente con 26 años, empezó a obtener papeles destacados ya desde su adolescencia en series y telenovelas. En 2019 desfilaba por la alfombra roja del festival de San Sebastián como parte del elenco de la película Patrick. Y en 2020 ya compartía cartel con figuras como Harvey Keitel o Sônia Braga en un largometraje titulado Fátima.

Pero sin duda donde más repercusión ha tenido es en la serie de Netflix La monja guerrera. Durante dos temporadas formó parte del reparto de esta serie hasta que fue cancelada el pasado año. Su último y más reciente trabajo, El viaje a París de la señora Harris, obtuvo una nominación a los Oscar en la categoría de mejor vestuario.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cómo se conocieron

Hace un par de meses Chris Evans anunciaba que dejaba las redes sociales para tomarse un descanso. Curiosamente fue a través de éstas como la pareja inició sus primeros contactos. En el verano de 2021 Chris Evans y Alba Baptista intercambiaban sus primeros likes en Instagram y es de suponer que también sus primeros mensajes privados. En noviembre del año siguiente se hace púbica su relación una vez que la pareja es vista paseando juntos por Central Park.

Ahora, tras dos años de una relación sin estridencias, la pareja se ha decidido a formalizar su amor contrayendo matrimonio. Una relación de la que, curiosamente, no hay constancia en sus redes sociales, ya que ni siquiera la propia Alba Baptista ha publicado ninguna imagen de ellos dos juntos.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte