Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chris Evans

Sorpresa: Chris Evans y Alba Baptista se casan en una ceremonia privada acompañados por actores de Marvel

por El equipo editorial ,
Sorpresa: Chris Evans y Alba Baptista se casan en una ceremonia privada acompañados por actores de Marvel© Chris Evans y Alba Baptista

La noticia más reciente que ha dejado a los fanáticos de Chris Evans sorprendidos y felices es que el actor, conocido por su icónico papel como el Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel, se casó con la talentosa actriz Alba Baptista durante el fin de semana.

La feliz pareja dio el "Sí, quiero" el pasado sábado 9 de septiembre en una emotiva ceremonia íntima celebrada en su hogar en Massachusetts, en el área de Boston. Fuentes cercanas a la pareja describen la ocasión como "hermosa" y llena de amor. La privacidad fue una prioridad para Evans y Baptista, quienes aseguraron que la boda estuviera "cerrada herméticamente". Los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad, y los teléfonos móviles quedaron fuera de la ecuación para mantener la intimidad de este momento especial.

Invitados a la boda secreta

Chris Evans, de 42 años, y Alba Baptista, de 26, contaron con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos para compartir este momento tan significativo en sus vidas. Entre los invitados se encontraban algunos de los coprotagonistas de Evans en las películas de Marvel, como Robert Downey JR. con su pareja Susan Downey, Chris Hemsworth junto a Elsa Pataki y Jeremy Renner, lo que sin duda añadió un toque de magia adicional a la celebración.

El romance entre Evans y la actriz luso-brasileña Alba Baptista se hizo público en noviembre de 2022, cuando una fuente cercana reveló que llevaban más de un año saliendo juntos. Desde entonces, su amor ha florecido y se ha convertido en una relación seria, como afirmaron amigos cercanos. La pareja ha sido vista en público demostrándose su cariño, como cuando fueron fotografiados tomados de la mano en Central Park poco después de hacerse pública la noticia.

A pesar de su discreción, Chris Evans no ha ocultado su amor por Alba Baptista en las redes sociales. Hubo comentarios coquetos en las publicaciones de Baptista en Instagram y una serie de fotografías llenas de cariño en su historia de Instagram para celebrar el Día de San Valentín. Es cierto que el actor decidió desconectar sus cuentas de Instagram y Twitter durante este verano, pero lo hizo con el objetivo de tomarse un merecido descanso frente a la pantalla.

¿Quién es Alba Baptista?

Alba Baptista, por su parte, es una actriz talentosa con una impresionante trayectoria. Habla cinco idiomas, incluyendo portugués, inglés, alemán, francés y español. Ha recibido premios por su trabajo, incluido el premio European Shooting Star en el Festival de Cine de Berlín y un premio a la Mejor Actriz en el Festival Ibérico de Ciné por su papel en el cortometraje "Miami". Además, fue nombrada una de las 10 estrellas revelaciones de 2020 por IMDb.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para Chris Evans, el matrimonio es un paso importante y significativo en su vida. En una entrevista en noviembre pasado, expresó su deseo de formar una familia y de encontrar el amor verdadero. Para él, las relaciones y la familia son lo más importante, y el matrimonio es una parte fundamental de esa visión de futuro.

Así que, mientras los fans del "Capitán América" puedan sentir cierta nostalgia por ver a su héroe casado, esta noticia es un recordatorio de que todos merecemos el amor y la felicidad en nuestras vidas. Chris Evans y Alba Baptista han encontrado la suya, y les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas juntos. ¡Felicidades a la feliz pareja

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte