Inicio / Famosos / Noticias Famosos

David Beckham denuncia en las redes a una fan por conducción temeraria

por Cristina Gonzalez ,
David Beckham denuncia en las redes a una fan por conducción temeraria© Getty

El futbolista ha criticado en su Facebook la mala práctica de una fan, quien sacó su móvil para fotografiarle mientras conducía una moto sin casco y con un niño encima por las calles de Hanoi, en Vietnam.

David Beckham está muy comprometido con la seguridad vial, y así lo ha hecho saber en las redes sociales. El que fue galáctico del Real Madrid se encontraba en Vietnam cuando le pasó algo sorprendente que decidió denunciar en su perfil de Facebook mediante una fotografía. En la imagen aparecía una mujer haciéndole una foto en medio de la carretera. Pero la cosa no quedaba ahí: la joven conducía una moto sin casco, con un niño pequeño encima y con una sola mano, ya que en la otra sostenía su móvil para fotografiar al futbolista.

© Facebook
See album

"¡Estoy a favor de que los fans hagan fotos, pero no estoy seguro de que ésta sea la forma más segura de hacerlo!", publicaba Beckham en su Facebook para denunciar la imprudencia de esta motorista vietnamita. Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y compartieron la noticia en las redes sociales posicionándose en contra de esta paparazzi kamikaze.

Tal es la repercusión que ha tenido la fotografía que las autoridades de Hanoi han decidido tomar cartas en el asunto y están buscando a la motorista, algo complicado debido al tráfico masivo de la ciudad. Aunque, aún así, puede que ella no tenga mucho de lo que preocuparse pues de ser identificada la multa que tendría que pagar oscila entre los dos y ocho euros.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Parece que David Beckham no se libra de incidentes en la carretera: hace unos días el marido de la ex Spice Girl sufrió un accidente de tráfico mientras viajaba junto a su hijo, justo cuando regresaban a casa después del entrenamiento de Brooklyn, quien está siguiendo los pasos de su padre como futbolista.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte