Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Janer y Sandra Sabatés, ¡pareja por sorpresa!

Famosos

David Janer y Sandra Sabatés, ¡pareja por sorpresa!

por Cristina Gonzalez Creado en 30 de septiembre de 2014
© Gtres

El actor y la periodista llevaban unos meses manteniendo su romance en secreto, ¡pero les han pillado! Esta semana, la revista ¡Qué me dices!, publicaba unas fotografías en las que aparecían ambos muy acaramelados, destapando así su discreto romance.

David Janer interpreta a Gonzalo Montalvo en la serie de TVE, Águila Roja. Sandra Sabatés presenta en La Sexta el programa de El Intermedio, junto al Gran Wyoming. Él es actor, ella periodista, y ambos trabajan en cadenas distintas. Parecía que no había nada en común entre David y Sandra, pero nos equivocábamos: la pareja lleva un tiempo saliendo y han mantenido su romance con mucha discreción.

© Gtres

En las fotografías publicadas, ambos aparecen juntos derrochando complicidad mientras sacan unos billetes de AVE en la estación de Atocha. Según informa Vanitatis, David y Sandra viven en Madrid de lunes a jueves, debido a sus compromisos laborales, y los viernes se marchan a Granollers, la localidad catalana en la que ambos nacieron.

Antes de trabajar en El Intermedio, Sandra Sabatés ya era un rostro conocido de la televisión por presentar los deportes de La Sexta. La periodista siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada, pero sabemos que antes mantenía una relación de cuyo fruto nació su hijo Koldo, de cuatro años.

Ahora, parece la presentadora ha vuelto a encontrar el amor gracias a David Janer. Ambos tienen en común la discreción con sus vidas: el actor siempre se ha mantenido alejado de la prensa del corazón, de hecho lleva una vida muy normal. Vive en un piso de alquiler, en casa de Juan José Luna, un hombre de 69 años que es jefe de Departamento de Pintura en el Museo del Prado.