Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Desiré Cordero desmiente su ruptura con un apasionado beso

© Gtres
Famosos

Desiré Cordero desmiente su ruptura con un apasionado beso

Ana Santos
por Ana Santos Publicado en 31 de marzo de 2015
A-
A+

Una imagen vale más que mil palabras, sino que se lo digan a candidata a Miss Universo, que ha querido acallar los rumores de su ruptura con Álvaro Ruiz, publicando una instantánea en todas sus redes sociales. Un apasionado beso ha sido suficiente para desmentir la existencia de terceras personas ¿Se os ocurre una manera más dulce de acallar los rumores?

Las redes sociales se han convertido en el espejo del alma de muchas celebrities. Lo cierto es que, con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta de que pueden ser muy reveladoras tanto en lo que muestran, como en lo que ocultan. Esto último es lo que ha ocurrido en el caso de la pareja formada por Desiré Cordero y Álvaro Ruiz, pues hace tan solo unos días la modelo borraba todas las imágenes en las que ambos posaban juntos, ¿qué podría significar este gesto? Se trate de un enfado o de un "despiste", la miss quiso recurrir a esta misma herramienta para desmentir los rumores que apuntaban a una ruptura definitiva. ¿Qué mejor manera que un beso?

Desiré Cordero y Álvaro Ruiz © Instagram

Además de la reveladora instantánea, Desiré ha emitido un comunicado en el que asegura que "en ningún momento se produjo ni se ha producido separación" y que "es totalmente falso y mal intencionado que en algunas publicaciones se hable de terceras personas". Además, quiso aclarar "tanto Álvaro como yo lamentamos profundamente la divulgación de dichas informaciones, ya que entendemos que van contra nuestra intimidad con base en informaciones y rumores que no se ajustan en modo alguna a la realidad". La modelo asegura que Álvaro es "la persona de la que estoy tremendamente enamorada y con la que quiero compartir mi vida".

Planes de futuro juntos

Con crisis o sin ella, la pareja tiene pensado mudarse próximamente a Nueva York para cumplir el sueño de Desiré, convertirse en un ángel de Victoria's Secret. Lo que no se le puede negar a la joven modelo es su ambición por hacerse un hueco en el mundo de la moda. Desde que volviese de Miami de representar a España en el certamen de Miss Universo 2014, quedando entre las 10 finalistas, a Desiré no le ha faltado trabajo. Su próximo objetivo es conquistar las pasarelas de Estados Unidos, para lo que la deseamos ¡mucha suerte!

Y además:
Se les acabó el amor: El hijo de Hierro y Desiré Cordero rompen
Rolene Strauss, la joven africana elegida Miss Mundo 2014

por Ana Santos

Puede interesarte