Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Emma Watson se desnuda por una buena causa

por El equipo editorial Creado en 23 de marzo de 2013
Emma Watson se desnuda por una buena causa© Twitter

Últimamente Emma Watson está en boca de todos. La actriz fue protagonista de la actualidad la semana pasada tras una filtración de Anonymous que revelaba que ella sería la protagonista de 50 sombras de Grey, aunque la eterna Hermione de Harry Potter se apresuró a desmentirlo. Ahora la actriz ha subido a Twitter una foto que está dando la vuelta al mundo aunque, eso sí, por una buena causa.

"Mi amigo está apoyando a Global Green EE.UU. (una organización para promover la conciencia ambiental) con el libro Natural Beauty. Ya está a la venta", escribía Watson en la red social. En las fotos, como veis, Emma Watson posa en topless, con un aspecto natural, una expresión muy sensual y un fondo oscuro.

No es ningún secreto que la guapa actriz quiere alejarse de la imagen de niña buena e inocente que adquirió gracias a su papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter. Así, de esta forma, Watson puede matar dos pájaros de un tiro, apoyando una buena causa y demostrando a todo el mundo que sí, que ya es toda una mujer.

Además, nos pega mucho como pratogista de 50 sombras de Grey, ¿y qué mayor muestra de que ya no es una niña que ésa?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Puede interesarte...

  • Emma Watson no quiere ser una princesa Disney
  • Karl Lagerfeld sorprende a Emma Watson por su cumpleaños
  • A Emma Watson le encanta maquillar a los demás
  • Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …