Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Team Miley Vs Team Liam, ¡hasta la Vecina Rubia se ha posicionado!

por Isabel Gallardo ,

El divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha causado un auténtico revuelo en las redes sociales tras el último mensaje de la cantante en Instagram en el que aseguraba que, en ningún caso, el motivo principal de su ruptura había sido fruto de una infidelidad. Famosos como Madonna o Bella Thorne no han dudado en mostrar su apoyo a la intérprete de Wreaking Ball, dividiendo así a las celebrities que apoyan a uno u otro bando.

‘’Lo que no puedo aceptar es que se diga que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder’’. Así se defendía Miley Cyrus de las acusaciones de infidelidad vertidas por los fieles seguidores de Liam Hemsworth. La cantante ha aprovechado su éxito en las redes sociales para dejar clara su postura, haciendo que numerosas celebrities internacionales se posicionen de su parte.

La última en hacerse eco de la noticia ha sido Madonna; la reina del pop ha roto una lanza a favor de la cantante de Slide Away reivindicando el derecho de las personas a equivocarse, a cometer errores y aprender de ellos: ‘‘¡Gracias a dios por ser humana! Una mujer que ha vivido. ¡No tienes que pedir perdón por nada!’’ Pero, no solo se ha pronunciado Madonna al respecto, pues otras influyentes personalidades del panorama famosil han sacado a relucir su amistad con Miley, situándose en el bando contrario del hermano de Chris Hemsworth. Mientras Justin Bieber comentaba en la misma publicación, ‘’Amo esto Miley’’, el rapero Juicy J. no dudaba en declarar su amor por la cantante con un bonito mensaje: ‘’Te amamos Miley, mantente fuerte’, incluso el diseñador de moda Jeremy Scott comentaba la foto con un: ‘’Una mujer sabia me enseñó que nadie sigue siempre igual y que el cambio es una cosa con la que puedes contar’’.

Desde modelos internacionales como Taylor Hill o Anja Rubik, hasta actrices de la talla de Selma Blair, Shailene Woodley, Bella Thorne y la mismísima Marion Cotillard, que sentenciaba el polémico asunto con un simple pero efectivo: ‘’BAM!’’ ¡Hasta nuestra querida Vecina Rubia se ha sumado al equipo Cyrus escribiendo: ‘‘Todos tenemos un pasado que nos hizo ser mejores en el presente’’! ¿Cómo os quedáis? Pues como nosotras, ¡locas! Y es que, como si de nuestra bestfriend se tratase, todas hemos caído en la tentación de defender a Miley y su recién estrenada libertad, porque ya lo decía el nuevo tatuaje de su brazo durante su actuación en los premios MTV VMAs: ‘’My head was feeling scared, but my heart was feeling free’’, que viene a decir algo así como, ‘’mi cabeza se sentía asustada, pero mi corazón libre’’. ¡Booooom! Madre mía, Miley Cyrus, ¡bájale!

Descubre: ¡Miley Cyrus ha vuelto! Las verdaderas razones (ocultas) de su ruptura con Liam Hemsworth
La Miley más rebelde ha vuelto para quedarse © vía instagram @mileycyrus
La Miley más rebelde ha vuelto para quedarse
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y mientras Miley reúne a su ejército de leales consejeros, ¿qué hace Liam Hemsworth con su vida? Pues parece que el actor no está llevando la separación nada bien y ya ha cancelado todos sus compromisos profesionales, por lo que no estará presente en la promoción de su última película, Killerman. Lo que es la vida… Por un lado, Miley más feliz que una perdiz superando en la compañía de Kaitlyn Carter esta década de idas y venidas con su ya ex marido y por otro lado, el cuñadísimo de Elsa Pataky recluído en Australia con la familia intentando olvidar a la que parecía ser el gran amor de su vida. Claro que, el actor también cuenta con el apoyo de sus amiguis, que han contraatacado la publicación de Cyrus con mensajes de apoyo a Liam en su última foto de Instagram. Tom Welling, Ryan Rottman, King Gryan o Chloe Chapman son algunos de los famosos que se posicionan claramente a favor de Liam. Y ahora, la pregunta del millón, esa que te hacían siempre las vecinas de tu abuela cuando llegabas al pueblo en verno: y tú, ¿de quién eres?

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …