Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Doutzen Kroes

Doutzen Kroes anuncia su embarazo en Instagram

por Alba González ,
Doutzen Kroes anuncia su embarazo en Instagram© Instagram

El ángel de Victoria´s Secret ha sido la última en confirmar a través de un posado su embarazo. No es la única ya que son muchas las actrices, cantantes o modelos que han querido posar para una publicación mostrando su incipiente o su ya espléndida barriguita.

Con las palabras: "Esto no es un #throwbackthursday (la tendencia de colgar fotos antiguas en redes sociales), ¡es ahora! Muy feliz de anunciar que estamos esperando un bebé". Así, el ángel de Victoria´s Secret ha querido confirmar que espera su segundo hijo. Posando con su ya incipiente barriga, la modelo ha anunciado la feliz noticia vía Instagram y Twitter.

A la guapa holandesa se la esperaba en la pasada edición de la pasarela 080 Barcelona pero, en el último momento, confirmó su ausencia al desfile de Desigual. La modelo rusa Irina Shayk fue la encargada de sustituirla. ¿Se vió obligada por el embarazo? Visto este anuncio, parece que sí.

Doutzen Kroes © Instagram
Doutzen Kroes
See album

El marido de la top también ha querido utilizar Twitter para anunciar la feliz noticia. "Mi preciosa esposa está embarazada", ha escrito James.

La moda de posar embarazada

Doutzen Kroes no es la única que ha querido posar durante este especial momento. Sara Carbonero, Mónica Cruz, Shakira, Claudia Schiffer, Britney Spears son sólo algunas de las celebrities que han aceptado posar ante los focos de una revista de moda para mostrar sus embarazos.

La actriz Demi Moore fue la pionera en este tipo de posados y desde entonces son muchas las que incluso han mezclado maternidad con desnudo. Hacemos un repaso...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Carbonero © Elle
Sara Carbonero
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte