Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero

Sara Carbonero muestra su primera foto en casa con Martín

por Alba González ,
Sara Carbonero muestra su primera foto en casa con Martín© Twitter

La periodista vuelve poco a poco a la normalidad y ya ha escrito su primer post en su blog personal "Cuando nadie me ve". En él, agradece las muestras infinitas de cariño y muestra alguno de los regalos que llegaron al hospital y a su casa. Todo, acompañado de la canción de Serrat "Esos locos bajitos".

Sara Carbonero vuelve poco a poco a su rutina. Aunque aún no ha vuelto a los informativos, la periodista deportiva ha comenzado a trabajar en otros de sus proyectos, su blog con la revista Elle, y allí ha mostrado su primera imagen en casa con Martín. En este post, que ha titulado "Vivir es increíble", Sara agradece las numerosas muestras de cariño recibidas y muestra algunos de los regalos- florales- que recibió durante su estancia en el hospital y tras su llegada a casa.

Sara Carbonero y Martín © Twitter
Sara Carbonero y Martín
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La periodista, que dio a luz el pasado 3 de enero a través de cesárea, fue dada de alta el pasado 8 de enero después de estar cinco días ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid. A su salida, y acompañada siempre de su chico, Iker Casillas, la pareja posó junto al pequeño y agradeció a los periodistas las muestras de cariño recibidas.

A diferencia de Iker Casillas, que ya había mostrado al pequeño en su día a día, Sara comparte por primera vez en su blog personal- única red social oficial que tiene- su nueva vida con Martín. A pesar de las críticas recibidas en algún post, la rutina de la periodista es seguida minuto a minuto.

Sea como sea, Sara parece vivir esta nueva etapa llena de emoción y felicidad y, como ella misma confesaba hace unos meses a Enfemenino.com "con la llegada de Martín, mis prioridades e ilusiones han cambiado".

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte