Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Sara Carbonero muestra su primera foto en casa con Martín

por El equipo editorial Creado en 21 de enero de 2014
Sara Carbonero muestra su primera foto en casa con Martín© Twitter

La periodista vuelve poco a poco a la normalidad y ya ha escrito su primer post en su blog personal "Cuando nadie me ve". En él, agradece las muestras infinitas de cariño y muestra alguno de los regalos que llegaron al hospital y a su casa. Todo, acompañado de la canción de Serrat "Esos locos bajitos".

Sara Carbonero vuelve poco a poco a su rutina. Aunque aún no ha vuelto a los informativos, la periodista deportiva ha comenzado a trabajar en otros de sus proyectos, su blog con la revista Elle, y allí ha mostrado su primera imagen en casa con Martín. En este post, que ha titulado "Vivir es increíble", Sara agradece las numerosas muestras de cariño recibidas y muestra algunos de los regalos- florales- que recibió durante su estancia en el hospital y tras su llegada a casa.

Sara Carbonero y Martín © Twitter

La periodista, que dio a luz el pasado 3 de enero a través de cesárea, fue dada de alta el pasado 8 de enero después de estar cinco días ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid. A su salida, y acompañada siempre de su chico, Iker Casillas, la pareja posó junto al pequeño y agradeció a los periodistas las muestras de cariño recibidas.

A diferencia de Iker Casillas, que ya había mostrado al pequeño en su día a día, Sara comparte por primera vez en su blog personal- única red social oficial que tiene- su nueva vida con Martín. A pesar de las críticas recibidas en algún post, la rutina de la periodista es seguida minuto a minuto.

Sea como sea, Sara parece vivir esta nueva etapa llena de emoción y felicidad y, como ella misma confesaba hace unos meses a Enfemenino.com "con la llegada de Martín, mis prioridades e ilusiones han cambiado".

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …