Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Eduardo Noriega confirma su paternidad

© Gtres
Famosos

Eduardo Noriega confirma su paternidad

Alba González
por Alba González Publicado en 22 de enero de 2014
A-
A+

El actor, después de hablar con enfemenino.com con motivo del estreno de su última película junto a Marta Etura, confirma que espera junto a su mujer, Trinidad Oteros, su primer hijo. La pareja, que se casó en secreto en febrero del 2011, lleva más de diez años enamorados después de que se conociesen en el aeropuerto de Madrid Barajas mientras esperaban un vuelo que se retrasó varias horas.

Las revistas de este lunes nos han sorprendido con varias noticias pero, especialmente, con la nueva paternidad del actor Eduardo Noriega. Muy discreto en su faceta personal, el actor ha sido pillado paseando con su mujer, Trinidad Oteros, a la que se le puede ver con una incipiente barriguita. Según publicaba el lunes la revista Hoy Corazón, la pareja se convertirán en padres en los próximos meses y el propio actor en una entrevista concedida a enfemenino.com, con motivo del estreno de la película Presentimeintos en la que trabaja como actor y se estrena como guionista, ha confirmado su paternidad con la discreción que le define: "Creo que ya se ha hecho público. No tengo nada más que añadir. Gracias por las felicitaciones".

Eduardo Noriega


Actor de cine
Nacido el 1/8/73

Eduardo Noriega y su mujer Trinidad Oteros © Gtres

​La pareja, que lleva más de 10 años unida, se conoció en el aeropuerto de Madrid Barajas mientras esperaban un vuelo que se retrasó varias horas. Desde entonces ambos han llevado su relación en un muy segundo plano y nunca, o muy pocas veces, el actor asiste con su mujer a sus estrenos cinematográficos.

Su relación es tan íntima que ambos contrajeron matrimonio en febrero de 2011 en una ceremonia civil íntima que tuvo lugar en la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca y a la que sólo asistieron familiares y amigos de la pareja. Él, se convierte así en padre a los 40 años. ¡Felicidades!

por Alba González