Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Eduardo Noriega

Eduardo Noriega confirma su paternidad

por Alba González ,
Eduardo Noriega confirma su paternidad© Gtres

El actor, después de hablar con enfemenino.com con motivo del estreno de su última película junto a Marta Etura, confirma que espera junto a su mujer, Trinidad Oteros, su primer hijo. La pareja, que se casó en secreto en febrero del 2011, lleva más de diez años enamorados después de que se conociesen en el aeropuerto de Madrid Barajas mientras esperaban un vuelo que se retrasó varias horas.

Las revistas de este lunes nos han sorprendido con varias noticias pero, especialmente, con la nueva paternidad del actor Eduardo Noriega. Muy discreto en su faceta personal, el actor ha sido pillado paseando con su mujer, Trinidad Oteros, a la que se le puede ver con una incipiente barriguita. Según publicaba el lunes la revista Hoy Corazón, la pareja se convertirán en padres en los próximos meses y el propio actor en una entrevista concedida a enfemenino.com, con motivo del estreno de la película Presentimeintos en la que trabaja como actor y se estrena como guionista, ha confirmado su paternidad con la discreción que le define: "Creo que ya se ha hecho público. No tengo nada más que añadir. Gracias por las felicitaciones".

Eduardo Noriega y su mujer Trinidad Oteros © Gtres
Eduardo Noriega y su mujer Trinidad Oteros
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​La pareja, que lleva más de 10 años unida, se conoció en el aeropuerto de Madrid Barajas mientras esperaban un vuelo que se retrasó varias horas. Desde entonces ambos han llevado su relación en un muy segundo plano y nunca, o muy pocas veces, el actor asiste con su mujer a sus estrenos cinematográficos.

Su relación es tan íntima que ambos contrajeron matrimonio en febrero de 2011 en una ceremonia civil íntima que tuvo lugar en la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca y a la que sólo asistieron familiares y amigos de la pareja. Él, se convierte así en padre a los 40 años. ¡Felicidades!

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte