Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Eiza González

Eiza González se enfrenta a las críticas y brilla en 'El Problema de los 3 Cuerpos' de Netflix

por El equipo editorial ,
Eiza González se enfrenta a las críticas y brilla en 'El Problema de los 3 Cuerpos' de Netflix© Shutterstock_Eiza Gonzalez

El nombre de Eiza González ha estado sonando con fuerza desde que se la relacionara con Mario Casas a principios de año.

Desde el inicio del año, el nombre de Eiza González ha estado en boca de todos. Se especuló sobre su vida amorosa, se tejieron historias de romances fugaces con conocidas figuras del espectáculo, y, ayer, 21 de marzo, Netflix nos sorprendió con el estreno de "El Problema de los 3 Cuerpos", una producción monumental que ha despertado el interés de muchos.

A sus 34 años se le ha vinculado con nombres reconocidos del mundo del entretenimiento, desde Liam Hemsworth hasta Timothée Chalamet, pasando por un breve momento de especulación sobre un romance con Mario Casas a principios de este año.

Pero su camino hacia el éxito no ha sido un paseo por el parque. Desde sus primeros pasos en la industria del entretenimiento, ha tenido que lidiar con la presión de los medios, los rumores sobre su vida personal y los prejuicios que aún persisten en la sociedad. Sin embargo, en lugar de dejarse definir por los titulares sensacionalistas, Eiza ha optado por enfocarse en lo que realmente importa: su trabajo y su crecimiento como profesional.

Eiza ha compartido con el público un aspecto de su vida personal que revela su naturaleza apasionada y comprometida en el amor. En una reciente entrevista con InStyle USA, la actriz confesó abiertamente su enfoque en las relaciones sentimentales, dejando al descubierto un requisito innegociable para aquellos que deseen conquistar su corazón.

"Cuando estoy enamorada, me entrego por completo", reveló González con sinceridad. "Y cuanto mayor me hago, más difícil se vuelve para mí. No juego. Entro y lo doy todo. No voy a hacer nada a medias", agregó. “Definitivamente tengo una lista de cosas no negociables. Si no has ido a terapia, no saldré contigo…”, aseguraba en la misma entrevista.

Recientemente, Eiza se encontró en medio de una polémica debido a la tergiversación de sus palabras en esta misma entrevista con InStyle USA. Las redes sociales se encendieron con debates y críticas, pero la actriz se mantuvo firme, aclarando que sus comentarios habían sido sacados de contexto.

“Sacar las cosas de contexto es triste. Yo nunca dije que era demasiado hot y que no tenía papeles por eso. Estaba haciendo la observación sobre lo que ha sido el estereotipo de las latinas en nuestra industria y que poco a poco se está desmantelando y se le atribuyen a una mujer palabras como ‘sexy’ para definirla como si esa fuera la única característica que la define. Como en correlación con los estereotipos. Es triste que se saquen palabras de una entrevista y se pongan en un contexto completamente diferente”, comentó Eiza en su mensaje en X.

El Problema de los 3 Cuerpos

Ayer, 21 de marzo, Netflix lanzó su esperada producción "El Problema de los 3 Cuerpos", una adaptación de una novela china de ciencia ficción que promete llevarnos a nuevos horizontes. En esta mega producción, la ciencia se convierte en protagonista y Eiza González se suma al elenco, interpretando a uno de los jóvenes científicos que luchan por salvar la Tierra de una invasión alienígena. Una apuesta ambiciosa que muestra su versatilidad y compromiso con proyectos desafiantes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte