Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Nepo baby

El hijo de Ortega Cano podría salir de cárcel en los próximos días

por Alba González ,
El hijo de Ortega Cano podría salir de cárcel en los próximos días© Gtres. Rocío Jurado y Ortega Cano con sus hijos

El abogado del agredido, Manuel Manzaneque, ha anunciado que José Fernando y los otros cinco acusados -que se enfrentan a penas de hasta ocho años de cárcel- van a reconocer los hechos por los que se les acusa e indemnizarán a la víctima. Por ello, tendrán el atenuante de confesión, colaboración con la Justicia y reparación del daño.

José Fernando podría abandonar próximamente el centro penitenciario Sevilla-1. El abogado del hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado y Manuel Manzaneque, abogado del agredido, negocian un acuerdo por los delitos de agresión y robo.

© Gtres. Rocío Jurado y Ortega Cano con sus hijos
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La juez de lo Penal 5 de Sevilla ha citado mañana a José Fernando y a sus cinco amigos procesados para intentar alcanzar un acuerdo que evite el juicio por el que podrían enfrentarse hasta 8 años de cárcel. En caso de que no se llegue a un acuerdo, el juicio se celebrará a partir del 14 de marzo.

José Fernando cumple prisión provisional después de que en la madrugada del 2 de noviembre de 2013 el hijo de Ortega Cano junto con Francisco S.C., Isaac F.C., José Ángel S.A., Iván N.B. y Eloy R.T. se produjese un incidente en un club de alterne de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) donde, según se les acusa, agredieron a un joven al que robaron dos móviles, la cartera, dinero y su coche, que incendiaron después de utilizarlo tres días.

Así, el hijo de Rocío Jurado podría salir de la cárcel a diferencia de su padre, que aún espera el indulto.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte