Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

El hijo de Ortega Cano podría salir de cárcel en los próximos días

por El equipo editorial Creado en 18 de febrero de 2014
El hijo de Ortega Cano podría salir de cárcel en los próximos días© Gtres. Rocío Jurado y Ortega Cano con sus hijos

El abogado del agredido, Manuel Manzaneque, ha anunciado que José Fernando y los otros cinco acusados -que se enfrentan a penas de hasta ocho años de cárcel- van a reconocer los hechos por los que se les acusa e indemnizarán a la víctima. Por ello, tendrán el atenuante de confesión, colaboración con la Justicia y reparación del daño.

José Fernando podría abandonar próximamente el centro penitenciario Sevilla-1. El abogado del hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado y Manuel Manzaneque, abogado del agredido, negocian un acuerdo por los delitos de agresión y robo.

© Gtres. Rocío Jurado y Ortega Cano con sus hijos

La juez de lo Penal 5 de Sevilla ha citado mañana a José Fernando y a sus cinco amigos procesados para intentar alcanzar un acuerdo que evite el juicio por el que podrían enfrentarse hasta 8 años de cárcel. En caso de que no se llegue a un acuerdo, el juicio se celebrará a partir del 14 de marzo.

José Fernando cumple prisión provisional después de que en la madrugada del 2 de noviembre de 2013 el hijo de Ortega Cano junto con Francisco S.C., Isaac F.C., José Ángel S.A., Iván N.B. y Eloy R.T. se produjese un incidente en un club de alterne de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) donde, según se les acusa, agredieron a un joven al que robaron dos móviles, la cartera, dinero y su coche, que incendiaron después de utilizarlo tres días.

Así, el hijo de Rocío Jurado podría salir de la cárcel a diferencia de su padre, que aún espera el indulto.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …