Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Shakira

El segundo hijo de Shakira y Piqué será un varón

por Alba González ,
El segundo hijo de Shakira y Piqué será un varón© Unicef

Los padres de la cantante han sido los encargados de confirmar que lo que espera la pareja formada por la cantante colombiana y el futbolista del F.C. Barcelona es otro varón. El pequeño, que nacerá en el mismo mes que su hermano Milan, aún no tiene nombre.

"Sí, otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan". Los padres de la cantante colombiana, que esta semana visitan a su hija en Barcelona, han confirmado con estas palabras que lo que espera la pareja es otro niño. A pesar de que la prensa colombiana daba casi por confirmado que lo que esperaba esta vez Shakira era una niña, William Mebarak y Nidia Ripoll han querido dejar claro que el nuevo miembro de la familia Piqué Mebarak será otro niño.

Shakira y Piqué © Unicef
Shakira y Piqué
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Ante las insistentes preguntas de los periodistas, los futuros abuelos quisieron mostrar su felicidad públicamente. "Estamos muy contentos, pero de eso (el nombre del futuro bebé) aún no sabemos nada", explicaron.

La cantante, que confirmó la noticia de su embarazo hace 10 días a través de su red social, hizo saltar las alarmas en torno a una ampliación inminente de la idílica familia Piqué-Mebarak tras la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil, durante la cual Shakira subió al escenario luciendo un vestido muy ajustado que disimulaba estratégicamente un abdomen ligeramente abultado a ojos de buena parte del público.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte