Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ex-aminando a: Álvaro Muñoz Escassi

por Alexandra L. Comesaña ,
Ex-aminando a: Álvaro Muñoz Escassi© Gtres

Su fama de mujeriego es más que conocida, pero las mujeres siguen cayendo a sus pies. Cuando conocimos a Álvaro Muñoz Escassi al lado de Lara Dibildos nadie nos hacía pensar que este joven deportista sería lo que hoy es. Después de Lara, numerosos rostros conocidos pasaron por la vida sentimental de Álvaro pero solo una, por el momento, se quedó con él y es Sonia Ferrer. ¿Durará el amor? Hacemos un repaso de la vida sentimental del jinete.

Índice
  1. · Vicky Martín Berrocal
  2. · Lara Dibildos
  3. · Jessica Bueno
  4. · Patricia Martínez
  5. · Sonia Ferrer

Álvaro Muñoz Escassi saltó a la fama tras enamorar a la actriz Lara Dibildos y, a pesar de que no hubo boda, su hijo Álvaro era la prueba de que esta pareja vivía en una perfecta estabilidad. Sin embargo, poco duró ese amor. Después de Lara, numerosos rostros conocidos pasaron por la vida sentimental de Álvaro, si quieres conocerlos aquí te dejamos una galería con todas sus ex.

Álvaro Muñoz Escassi y Vicky Martín Berrocal © Gtres
Álvaro Muñoz Escassi y Vicky Martín Berrocal
See album

El jinete si ha demostrado algo es que adora e idolatra a la mujer. Con su palabrería y su porte sabe llevarse a su terreno a todo tipo de mujer y su "no sé qué" parece volverlas locas. A su lado, ninguna encuentra el peligro hasta que tiempo después se topan con él. Ahora parece que lleva una temporada tranquilo junto a la presentadora Sonia Ferrer pero, como todos, Álvaro también tiene un pasado con una larga lista de conquistas entre las que se encuentran Vicky Martín Berrocal y Jessica Bueno. ¿Te acordabas?

Vicky Martín Berrocal

La historia de amor de Vicky Martín Berrocal y Álvaro Muñoz Escassi se remonta a la Feria de Abril de 2002, cuando se conocieron y empezaron a salir. Poco a poco y muy discretamente, fueron forjando su relación e incluso llegaron juntos y muy enamorados.a pasar fechas tan señaladas como la Nochevieja o el Año Nuevo.
La diseñadora, que aún seguía coleando su dolorosa separación del torero Manuel Díaz "El Cordobés", vio en el jinete una nueva ilusión, pero poco duraría lo suyo y en 2003 finalizaría su relación.

Lara Dibildos

La relación de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi estuvo llena de subidas y bajadas. A pesar de que su amor parecía idílico, el jinete se encargó una y otra vez de poner a Lara la cara colorada. La actriz llegó a perdonar una infidelidad del jinete que se publicó y se emitió por televisión.

La llegada de su hijo Álvaro, el primero del jinete y el segundo de la actriz, parecía que mostraba la estabilidad de la pareja y hacía olvidar los malos momentos, pero no fue así. Meses después ambos decidían poner punto y final a su relación. Sin embargo, si algo ha sabido mantener la pareja es una bonita amistad. Se apoyan mutuamente en sus proyectos de vida laboral y amorosa.

Jessica Bueno

La modelo sevillana Jessica Bueno y Álvaro Muñoz Escassi mantuvieron una breve pero intensa relación. Después de que ella rompiese con el tenista Feliciano López, el jinete se convirtió en un paño de lágrimas perfecto que no llegó a nada más. Un verano juntos fue el tiempo suficiente para que ambos se dieran cuenta de que eso no tenía mucho más sentido y dieran por finalizada la relación.

Patricia Martínez

Patricia Martínez y Álvaro Muñoz Escassi iniciaron su relación durante el premio de Formúla 1 de Valencia del año 2010. Ambos coincidieron en una discoteca y allí el amor surgió. A pesar de que pensaron en casarse, el único vinculo que les unía era una tienda que abrieron en Madrid. El jinete parecía haber encontrado la estabilidad a su lado después de numerosas relaciones que no pasaban de dos noches, sin embargo, en el programa televisivo Mira quién salta Álvaro comenzó su romance con Sonia Ferrer lo que provocó la separación definitiva. Patricia parecía entonces darse cuenta de que lo suyo no había sido tan bonito como ella pensaba y que, además de la presentadora Sonia Ferrer, otras mujeres pasaron por los brazos de Álvaro durante su relación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sonia Ferrer

Álvaro Muñoz Escassi y la presentadora Sonia Ferrer, iniciaron su relación dentro del programa de saltos en el que ambos participaban. A pesar de que ambos tenían pareja (Sonia estaba casada) vieron el uno en el otro a la persona que realmente les compenetraba. Sonia Ferrer ha confesado en numerosas ocasiones que sufrió mucho con toda la polémica incial de la relación pero que ella lo único que había hecho era enamorarse.

Nadie daba un duro por esta pareja pero el tiempo se ha encargado de demostrar que el amor puede hasta con los más mujeriegos. Ambos se muestran siempre muy unidos y disfrutan de la vida familiar que han construido con sus respectivos hijos. Esperamos que la guapa presentadora sea finalmente la última en engrosar esta larga lista de conquistas.Ex- aminando a: Jessica Bueno

Alexandra L. Comesaña
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte