Inicio / Pareja / Relaciones

Pareja

15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros novios

por Redacción enfemenino Creado en 23 de julio de 2015
15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros novios© The Vow

La inseguridad o las ganas de saber constantemente cosas de nuestra pareja hace que a veces preguntemos una y otra vez las mismas cosas. ¡A todas nos pasa lo mismo! Por eso, hemos recopilado 15 preguntas que nunca paramos de hacer a nuestros novios. ¿Coincidiréis? ¡Seguro que sí!

Video por Patricia Álvarez

1. ¿Me quieres?

Cualquier relación suele llevar consigo una gran carga de inseguridad, sobre todo en sus comienzos, porque tememos perder a ese chico que estamos conociendo y que tanto nos gusta. Fruto de esa inseguridad, buscamos sentirnos queridas a cada momento. Y aunque sepamos la respuesta y nos lo diga en estos 101 idiomas diferentes, ¡es inevitable la pregunta!

Descubre: Cómo decir "te quiero" en 101 idiomas diferentes
Cómo decir "te quiero" en 101 idiomas diferentes © Unsplash

2. ¿Me echas de menos?

Así pasen varios días, unas horas o unos pocos segundos, cuando quieres a alguien es normal echarle de menos cada vez que no está a tu lado. Por eso recurrimos tanto a esta pregunta pensando si a él le sucederá lo mismo.

3. ¿Alguna vez has engañado a alguien?

Hay ciertas preguntas que suponen una prueba de fuego en el comienzo de tu relación para saber cómo es él realmente. Esta es una de las más típicas. Porque es lógico pensar que si se lo ha hecho a otra tal vez te lo haga a ti... ¡Hay que tener todos los datos!

4. ¿En qué piensas?

En los momentos de silencio, en los que le observamos detenidamente, nos gusta saber qué estará pasando por su cabeza y, sobre todo, si ese pensamiento está relacionado con nosotras. Es así, queremos saberlo todo.

5. ¿Quién es ella?

Las tres palabras mágicas para empezar una discusión. Los celos a veces nos juegan una mala pasada si le vemos saludar a alguien por la calle, hablar con alguna chica por teléfono o cuando nos explica algo de su trabajo con mujeres involucradas.

6. ¿Qué te pasa?

A poco que le veamos algo más serio de lo habitual o que notemos algo en él que no nos cuadra con su comportamiento, en seguida saltan las alarmas y nos preguntamos una y otra vez en nuestra cabeza si le pasará algo. Hasta que finalmente nos armamos de valor y se lo preguntamos en voz alta.

7. ¿Qué piensan tus amigos y tus padres de mí?

Siempre es importante caerle bien a los amigos o familiares de tu pareja, así que es probable que tú también hayas preguntado a tu chico cómo le caes a todos y cada uno de los miembros de su familia, sus amistades o incluso sus compañeros de trabajo.

8. ¿Estarías triste si me pasara algo?

Muchas veces nos gusta ponernos algo sádicas haciendo esta pregunta. ¿Realmente es necesario hacerla? ¿Acaso no es obvia la respuesta?

9. ¿Te gusta así?

Cuando hablamos de sexo, el hecho de no tener en nuestro cuerpo ciertas partes de su anatomía, nos hace preguntar constantemente que es lo que les da placer. Eso pasa porque les cuesta gemir un poco para darnos pistas y, también, porque nos gusta sentirnos deseadas. Pero recuerda que si necesitas consejos sobre cómo hacer sexo oral, sobre sexo anal o sobre cualquier fantasía, puedes recurrir a nosotras.

10. ¿Te pongo?

Hablado de sentirse deseadas, ¿quién no ha hecho alguna vez esta pregunta a su pareja? Pero aunque te haga cada noche estas 100 posturas del kamasutra, a veces surge la dudita.

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra
Las mejores posturas del Kamasutra © iStock

11. ¿Estás dormido?

A veces nos cuesta conciliar el sueño y deseamos saber si a él también la pasa lo mismo para hablar un poco y sentirnos acompañadas en esos momentos de insomnio.

12. ¿Qué haces?

Es la pregunta estrella por Whatsapp. Cuando una está enamorada, quiere saber en todo momento lo que hace su pareja y, por ello, esta pregunta es de lo más habitual. Aunque la formulemos una vez cada 10 minutos.

13. ¿Dónde estás?

En la misma línea que la anterior pregunta, esta es de lo más habitual cuando estamos alejadas de él. ¡Queremos saber dónde se encuentra en cada momento! Y más si hemos quedado con él y se está retrasando.

14. ¿No preferirías...?

Es típico preguntarle dónde quiere ir a cenar o qué quiere hacer con una idea muy clara sobre lo que preferimos nosotras. Por eso esta pregunta intenta reconducir su respuesta para salirnos con la nuestra. ¡Ja! Eso es algo que hemos hecho desde tiempos inmemoriales con las películas de amor, y la verdad que con la pregunta ya hemos visto muchas las de la lista, ¿no?

Descubre: Películas de amor: 101 historias para enamorarse
Películas de amor: 101 historias para enamorarse © Unsplash

15. ¿Estoy guapa?

¡Lo que nos gusta un piropo! A veces porque ellos son poco expresivos y otra veces porque simplemente queremos sentirnos bien en un momento muy concreto. El caso es que nunca está de más preguntárselo a nuestro chico por mucho que sepamos cuál va a ser su respuesta: un rotundo "sí, cariño, sí...".

¿Y tú? ¿Hay alguna pregunta que no pares de hacerle a tu novio? ¡Cuéntanoslo en nuestro Twitter!

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …