Inicio / Novias / Moda / 365 días pidiendo matrimonio, la proposición más romántica de Internet

Novias

365 días pidiendo matrimonio, la proposición más romántica de Internet

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 10 de marzo de 2015
A-
A+

No te pierdas la declaración de amor más romántica del momento. Un plan sencillo que resultó ser brillante y muy romántico.

¿Quieres casarte conmigo?, parece una sencilla pregunta pero detrás de estas tres palabras hay mucha responsabilidad, nervios y decisiones difíciles. Además de todo esto, las proposiciones matrimoniales deben ser románticas e inolvidables por lo que cada vez son más los que acuden a las tecnologías para conseguir un "Sí, quiero" memorable.

Así lo hizo Dean Smith, el protagonista de esta historia. El joven se grabó durante 365 días declarando su amor a Jennifer, su pareja, sin que ella lo supiera. Un año en el que todos los días se grababa junto a un cartel en el que decía “¿Quieres casarte conmigo, Jennifer?”, “¿me harás el hombre más feliz del mundo?” o “¿quieres ser mi mujer, Jennifer?”. Después de la larga espera, Dean montó el vídeo y buscó el momento perfecto para enseñárselo.

El día señalado era el cumpleaños de Jennifer, estaban justo a sus seres más queridos en la paradisiaca playa de Aruba y nada más terminar el vídeo Dean la esperaba en pleno atardecer, en la playa, dispuesto a repetir en persona las palabras mágicas.

Un vídeo que ha conseguido emocionarnos.

Loading...

Puede interesarte...
Así se planifica una boda: preparativos y agenda
Tendencias de boda primavera-verano 2015

por Cristina García-Adán

Puede interesarte