Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Famosas que han anunciado embarazo y serán madres entre 2023 y 2024

por Román Charpentier ,
Famosas que han anunciado embarazo y serán madres entre 2023 y 2024© shutterstock/Natalia Deriabina

Numerosas celebrities españolas e internacionales nos sorprenden con nuevos embarazos.

En los años 2021 y 2022 hubo un gran baby boom entre las famosas que continúa este año. Muchas celebrities han sido madres o están embarazadas y darán a luz en los próximos meses. Paula Echevarría, Hiba Abouk, Georgina Rodríguez, Verdeliss, Cristina Pedroche y Lindsey Lohan se han convertido ya en mamás pero otras muchas parejas acaban de anunciar recientemente sus embarazos.

Las futuras y recientes mamás

Vikika Costa: La influencer y empresaria fitness anuncaba el 6 de agosto en instagram que su hijo Ian esperaba una hermanita.

Violeta Mangriñan: La influencer anunciaba también a través de sus redes sociales su estado de buena esperanza junto a su marido Fabio. El matrimonio ya tiene una hija, la pequeña Gala que está a punto de cumplir un año.

Kourtney Kardashian: La mayor de las hermanas Kardashian decidió contarle a su marido, y al mundo entero que esperaba un bebé en medio de un concierto. Su marido Travis Barker abandonó recientemente la gira de Blink-182 para estar con su pareja. El baterista voló de Escocia a Estados Unidos y se pospuso la gira de conciertos, alegando emergencia familiar. El bebé debería nacer para finales de septiembre y esperamos que este abandono repentino de Travis al grupo de rock no implique ninguna mala noticia.

Claire Danes: La actriz ya ha sido mamá en dos ocasiones (ya tiene a Cyrus, de diez años, y Rowan, de 4) y ahora dio la bienvenida a su tercer hijo junto a su marido Hugh Dancy en el mes de julio.

Lindsay Lohan: El pasado lunes 17 de julio, la actriz Lindsay Lohan dio a luz a su primer hijo en Dubai, lugar en donde Lohan y su esposo Bader Shammas han residido desde hace varios años. El pequeño llevará el nombre de ‘Luai’, que en árabe significa “protector”.

María Casado: La periodista y presentadora de 44 años se ha convertido en mamá de la pequeña Daniela junto con su pareja Martina diRosso y así lo publicaban en su instagram: "Soy Daniela… una nueva malagueña… nací el pasado martes 29 de agosto, bien tempranito, a las 9:30h. Pesé 3,590kg y medí 51cm"

Rihanna: La cantante acaba de dar a luz a su segunda hija este 10 de agosto. Lo ha hecho solo un año después de que naciese su primer hijo, el pequeño RZA que nació en mayo de 2022.

Meghan Trainor: La cantante y su marido, el actor de la saga 'Spy Kids' Daryl Sabara dieron la bienvenida el 1 de julio a su segundo hijo Barry Bruce Trainor.

Carlota Casiraghi: Este embarazo todavía no ha sido confirmado ni desmentido por parte de palacio. La sobrina del príncipe Alberto y Dimitri Rassam ya tienen dos hijos y sueñan con tener una niña.

Ireland Baldwin: la hija mayor de Alec Baldwin y su pareja el músico RAC dio a luz en mayo a la pequeña Holland, la primera nieta de Kim Basinger y Alec Baldwin.

Rumer Willis: La actriz estadounidense, hija de Bruce Willis y Demi Moore dio a luz el pasado mes de abril a su primer bebé, a quien llamó Louetta Isley Thomas Willis

María Pombo: La conocida influencer y Pablo Castellano ya son padres de su segundo hijo. María dio a luz a su hija Vega, el lunes 20 de junio a las 15:45 de la tarde, un mes antes de lo previsto ya que salía de cuentas el próximo 16 de julio.

Naomi Osaka: La tenista exnúmero uno del mundo dio a luz a una niña y ya planea volver a las pistas para el Open de Australia de 2024.

Nikki Reed: La actriz e Ian Somerhalder son oficialmente una familia de cuatro, según anuncio en su histora de Instagram. El recién nacido marca el segundo hijo de Reed y la estrella de «Vampire Diaries» después del nacimiento de su hija, Bodhi, en 2017.

Jessie J: La cantante de 35 años compratió la información a través de un texto en las historias de Instagram el viernes, 19 de mayo.

Sandra Blázquez: La actriz de 36 años ha comunicado la feliz noticia del nacimiento de su bebé este pasado mes de abril a través de su perfil público.

Inma Cuesta: La actriz ha sido madre por segunda vez a los 42 años junto a su pareja Ángeles. La hija mayor de la pareja ya tiene 3 años.

Cristina Pedroche: dio a luz a su pequeña Laia Pedroche Muñoz el 14 de julio de este año por hipnoparto después de un embarazo muy mediático.

Carla Suárez: La ex- tenista y su pareja Olga García, futbolista profesional tuvieron a dos gemelas, Noa y Ona a principios de junio.

Kaley Cuoco: la actriz que interpretó a “Penny” en la famosa serie " The Big Bang Theory", ya dio a luz a su primer bebé. Matilda Carmine Richie Pelphrey en el mes de abril.

Hilary Swank: dio a luz a gemelos en abril a sus 48 años. La actriz se casó con el empresario Philip Schneider en agosto de 2018, por lo que son los primeros hijos de la pareja

Verónica Díaz: La pareja formada por la influencer Just Coco y el escritor Javier Cordura, que ya eran padres de Bruno y Gala, anunciaron el nacimiento de Pablo en marzo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte