Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Estas celebrities veganas nos muestran cómo pasan el tiempo durante el confinamiento

Famosos

Estas celebrities veganas nos muestran cómo pasan el tiempo durante el confinamiento

por Patricia Álvarez Creado en 8 de abril de 2020
131 compartidos
© sara-salamo-con-su-mascota

La cuarentena nos afecta a todos por igual, y las famosas no han tenido más remedio que confinarse también en sus casas y pasar estos días cocinando mucho y disfrutando al 100% de sus amadas mascotas. ¿Quieres ver cómo son sus animalitos y cuáles son sus ideas de recetas y platos? ¡Te van a encantar!

Contenido elaborado en colaboración con Verónica Lizeth Larco, Coordinadora de Comunicaciones y Campañas de ProVeg España

Natalie Portman

Es bien sabido que Natalie Portman es una gran aficionada a la cocina. De tanto en tanto, nos demuestra sus habilidades en el arte culinario compartiendo sus mejores recetas veganas.
Una de sus últimas recetas, con vídeo incluido, ha sido una ensalada de patata y remolacha con muy buena pinta.

Sara Sálamo

La actriz y activista por los derechos animales, nos enseña fotos preciosas de su familia, incluyendo los miembros de cuatro patas: Drama, Miel, Terra y Coco.
Sara, además, ha querido poner su granito de arena en estos tiempos tan complicados y ha creado una campaña, junto con su pareja, Isco, para donar material sanitario. ¡Bravo!

Ver esta publicación en Instagram

Who runs the World?🖤

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el 14 Mar, 2020 a las 4:19 PDT

Arnold Schwarzenegger

Arnold ha conquistado nuestros corazones con sus compis de confinamiento, y es que el ex Gobernador de California, y declarado vegano por los animales, está pasando estos días en su casa con Whiskey y Lulu, un poni y un burrito adorables.
Además de instar a sus seguidores a quedarse en casa, a Schwarzenegger no le importa compartir su comida con ellos, como vemos en el vídeo.

Dani Rovira y Clara Lago

Los actores no han querido limitarse a simplemente quedarse en casa y, junto con la fundación que tienen ambos, Ochotumbao, han creado la campaña #TodoSaldráBien para recaudar fondos para comprar material sanitario.

Eso sí, tampoco descuidan la alimentación y nos enseñan alguno de los platos que están preparando esta cuarentena. En esta ocasión, un “Papiqueh con cozita vegana” a base de verduras variadas y seitán.

Ver esta publicación en Instagram

Papiqueh con cozita vegana #QuéateEnCaza

Una publicación compartida de @ danirovira el 21 Mar, 2020 a las 8:29 PDT

Ellen Degeneres

Ellen por su parte, mantiene el contacto por teléfono con sus amigos (famosos también, claro), mientras pasa el día junto a sus perros y gatos que, por cierto, no se despegan de ella y es habitual verlos como coprotagonistas de sus vídeos en Instagram.

Mayim Bialik

Si sois más de recetas, definitivamente tenéis que echarle un ojo a la cuenta de Instagram de Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory) que, a través de directos, nos enseña a preparar algunas recetas veganas como lasaña o queso a base de anacardos.

¿Y vosotras cómo lleváis el confinamiento? Recordad que si también queréis aprovechar este tiempo extra en casa para poner en práctica nuevas recetas y aprender de nutrición, ¡todavía podéis apuntaros de forma gratuita al Veggie Challenge de ProVeg!

por Patricia Álvarez 131 compartidos