Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mamás famosas

Estas celebrities veganas nos muestran cómo pasan el tiempo durante el confinamiento

por Patricia Álvarez ,
Estas celebrities veganas nos muestran cómo pasan el tiempo durante el confinamiento© sara-salamo-con-su-mascota

La cuarentena nos afecta a todos por igual, y las famosas no han tenido más remedio que confinarse también en sus casas y pasar estos días cocinando mucho y disfrutando al 100% de sus amadas mascotas. ¿Quieres ver cómo son sus animalitos y cuáles son sus ideas de recetas y platos? ¡Te van a encantar!

Índice
  1. · Natalie Portman
  2. · Sara Sálamo
  3. · Arnold Schwarzenegger
  4. · Dani Rovira y Clara Lago
  5. · Ellen Degeneres
  6. · Mayim Bialik

Contenido elaborado en colaboración con Verónica Lizeth Larco, Coordinadora de Comunicaciones y Campañas de ProVeg España

Natalie Portman

Es bien sabido que Natalie Portman es una gran aficionada a la cocina. De tanto en tanto, nos demuestra sus habilidades en el arte culinario compartiendo sus mejores recetas veganas.
Una de sus últimas recetas, con vídeo incluido, ha sido una ensalada de patata y remolacha con muy buena pinta.

Sara Sálamo

La actriz y activista por los derechos animales, nos enseña fotos preciosas de su familia, incluyendo los miembros de cuatro patas: Drama, Miel, Terra y Coco.
Sara, además, ha querido poner su granito de arena en estos tiempos tan complicados y ha creado una campaña, junto con su pareja, Isco, para donar material sanitario. ¡Bravo!

Ver esta publicación en Instagram

Who runs the World?🖤

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el 14 Mar, 2020 a las 4:19 PDT

Arnold Schwarzenegger

Arnold ha conquistado nuestros corazones con sus compis de confinamiento, y es que el ex Gobernador de California, y declarado vegano por los animales, está pasando estos días en su casa con Whiskey y Lulu, un poni y un burrito adorables.
Además de instar a sus seguidores a quedarse en casa, a Schwarzenegger no le importa compartir su comida con ellos, como vemos en el vídeo.

Dani Rovira y Clara Lago

Los actores no han querido limitarse a simplemente quedarse en casa y, junto con la fundación que tienen ambos, Ochotumbao, han creado la campaña #TodoSaldráBien para recaudar fondos para comprar material sanitario.

Eso sí, tampoco descuidan la alimentación y nos enseñan alguno de los platos que están preparando esta cuarentena. En esta ocasión, un “Papiqueh con cozita vegana” a base de verduras variadas y seitán.

Ver esta publicación en Instagram

Papiqueh con cozita vegana #QuéateEnCaza

Una publicación compartida de @ danirovira el 21 Mar, 2020 a las 8:29 PDT

Ellen Degeneres

Ellen por su parte, mantiene el contacto por teléfono con sus amigos (famosos también, claro), mientras pasa el día junto a sus perros y gatos que, por cierto, no se despegan de ella y es habitual verlos como coprotagonistas de sus vídeos en Instagram.

Mayim Bialik

Si sois más de recetas, definitivamente tenéis que echarle un ojo a la cuenta de Instagram de Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory) que, a través de directos, nos enseña a preparar algunas recetas veganas como lasaña o queso a base de anacardos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Y vosotras cómo lleváis el confinamiento? Recordad que si también queréis aprovechar este tiempo extra en casa para poner en práctica nuevas recetas y aprender de nutrición, ¡todavía podéis apuntaros de forma gratuita al Veggie Challenge de ProVeg!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte