Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos que este año cumplen medio siglo

por Margarita Velasco ,
Famosos que este año cumplen medio siglo© Getty

Los años pasan para todo el mundo, y por supuesto nuestras celebrities no se podían salvar del paso del tiempo. Acompáñanos en este repaso por todos los famosos que este año cumplen 50. Ya te adelantamos que más de una se conserva tan bien que jamás adivinaríamos su edad.

Sí, como lo oyes. Todas estas estrellas del celuloide, cumplirán a lo largo de 2016, nada más y nada menos que 50 años. Aunque muchas están estupendas y apenas aparentan los 40 años, hay otras que digamos, hace tiempo que se han abandonado. Si suspirabas por el Superman de la teleserie Lois y Clarke, sentimos decirte que su protagonista parece que estuvo demasiado tiempo en contacto con la kriptonita y ahora está algo más desmejorado. Si eras más de Beverly Hills, sentimos decirte que Dylan también va camino de entrar en este prestigioso club de los 50. ¿Quieres conocer a más celebs que este año entrarán en los 50?

Marta Sánchez © Gtres
Marta Sánchez
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Halle Berry, Salma Hayek o Cindy Crawford son algunas de las mujeres más bellas del panorama internacional, y así de estupendas están unos meses antes de entrar en la década de los temibles 50. Pero no sólo ellas pueden presumir de estar maravillosas e incluso mejor que en sus años de juventud. Seguro que te ha sorprendido que el doctor macizo de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey o el sexy Gary Dourdan, estén rondando ya los 50.

Es sabido por todo el mundo que Hollywood es muy exigente así que no nos extraña en absoluto que todos estos famosos se conserven así de bien. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que el retoque a manos de cirujanos está a la orden del día, y seguro que más de uno ya ha tenido algún tipo de ayudita para lucir así de bien a punto de entrar en la edad dorada. Y como tampoco nos olvidamos del territorio patrio, no dejamos fuera de este repaso a Marta Sánchez que a unos meses de cumplir la mitad de siglo, está más guapa que nunca.

Felicidades por adelantado a todos ellos, y esperamos que sigan cumpliendo muchos más así de bien.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte