Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Abuelito dime tú... Mick Jagger y otros famosos que fueron papás con más de 50 años

por Margarita Velasco ,
Abuelito dime tú... Mick Jagger y otros famosos que fueron papás con más de 50 años© Vuelve el padre de la novia

Aunque "Papuchi" batió el récord histórico, son muchos los famosos que se han convertido en papás cuando ya peinaban canas. Mick Jagger ha sido el último en dar la noticia de que volverá a ser padre ¡a los 72 años!

El amor no tiene edad y la reproducción masculina tampoco. Todos estos famosos no pueden negar que se entregan al amor de forma incondicional y que no creen en las barreras de la edad. Todos ellos se convirtieron en papás cuando ya habían pasado los 50 años de edad.

Mick Jagger a los 73 © Getty
Mick Jagger a los 73
See album

En el top está el doctor Julio Iglesias Puga que a los 90 años fue padre de Jaime Nathaniel junto a su mujer Ronna Keith. Sin embargo el doctor falleció unos meses antes de que naciera la que sería su segunda hija en común, la pequeña Ruth. Y como debe de ser cosa de genes, Julio Iglesias, primogénito de Puga, tras haber sido padre de Isabel, Julio José y Enrique, volvió a convertirse en padre a los 54, 56, 58 y por última vez a los 64 años. Si de la familia Iglesias dependiera, perpetuarían la especie humana hasta que el sol dejara de brillar.

Los Rolling Stones también son especialistas en estos asuntos ya que si hace unas semana era Ronnie Wood (miembro de la banda) el que anunciaba que sería padre a los 68 años, ahora es Mick Jagger quien ha confirmado que su octavo hijo llegará al mundo cuando él tenga 73 años. La madre del pequeño, Melanie Hamrick, es una bailarina de ballet británica de 29 años y al parecer el embarazo sería resultado de una noche de pasión ya que Jagger y Hamrick no mantienen ningún tipo de relación sentimental. La erótica del escenario es una fuente inagotable de padres-abuelos ya que por ejemplo Paul McCartney fue padre a los 61 y Rod Stewart a los 66.

Pero en esta lista tampoco faltan los galanes clásicos. Clint Eastwood, Alec Baldwin, Bruce Willis o Dennis Quaid vieron pasar de lejos los 50 antes de convertirse en papás, eso sí, todos ellos lo hicieron con mujeres mucho más jóvenes que ellos. ¡Qué suerte la suya!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte