Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Gillian Anderson

Gillian Anderson: "Quiero", el libro que promete desnudar las fantasías más íntimas de las mujeres

por Juan Carlos Navarro García ,
Gillian Anderson: "Quiero", el libro que promete desnudar las fantasías más íntimas de las mujeres© shutterstock/DaveHogan

La sexualidad femenina es un tema más complejo de lo que parece. Ahora Gillian Anderson lo aborda en un libro que explora los deseos de la mujer en materia de sexo.

De explorar sucesos paranormales en Expediente X a explorar los secretos de la sexualidad femenina. Gillian Anderson, la actriz que se hizo popular por su papel de la agente Scully en Expediente X, anuncia ahora una nueva faceta en su carrera profesional, la de escritora. Y es que está previsto que tras el verano salga al mercado su libro Quiero, que ahondará en los deseos más ocultos de la mujer en materia sexual.

Quiero revela cómo se sienten las mujeres acerca del sexo cuando tienen la libertad de ser totalmente ellas mismas”, ha explicado la actriz en relación a su primer libro. Y es que aunque en esta materia se ha avanzado mucho, en la mayoría de casos sigue existiendo un temor a ser juzgada por la sociedad si las preferencias sexuales de una mujer no están acordes a lo que se considera aceptable o “normal”.

Hablar de sexo con libertad

El libro tocará temas muy variados, pero siempre en relación con la sexualidad. Desde cuestiones relativas al consentimiento, el respeto, la maternidad, el amor, la infidelidad o la explotación se tratan en este libro en el que las mujeres se expresan de forma anónima por medio de cartas que detallan sus opiniones y deseos. Estas cartas sirven para que cada una de ellas pueda exponer libremente sus fantasías y que de este modo el lector pueda tener una visión más amplia y completa de un tema tan complejo como la sexualidad desde la óptica femenina.

Pero, ¿Por qué este libro? Según Gillian Anderson, las mujeres están demasiado condicionadas en relación al sexo, y en muchos casos no se dan libertad para explorar sus auténticos deseos. En sus palabras “Mi esperanza es que al leer estas cartas puedas preguntarte verdaderamente: ¿Qué quiero? Es mi libro. Es NUESTRO libro”

Las múltiples expresiones de la sexualidad femenina

El anonimato es lo que garantiza que las mujeres puedan expresar sus deseos más íntimos sin temor. Y la mejor prueba de ello es que entre las cartas que se incluyen en este libro hay una de la propia Gillian Anderson. Gracias a ello se puede comprobar como en cuestión de sexo existe un amplio abanico de fantasías que van mucho más allá de lo tradicional.

Una mujer apache americana que quiere ser adorada como una divinidad, otra que quiere jugar a ser una pantera, otra que echa de menos alguien que sepa besar y hasta una mujer que afirma excitarse con el pomo de una puerta. Este libro, que será lanzado en España el próximo 10 de Septiembre nos permitirá conocer finalmente la sexualidad femenina sin ningún tipo de tabúes ni condicionantes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Juan Carlos Navarro García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte