Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Han roto Cristiano Ronaldo e Irina Shayk?

© Gtres
Famosos

¿Han roto Cristiano Ronaldo e Irina Shayk?

Ana Santos
por Ana Santos Publicado en 16 de enero de 2015
A-
A+

La pareja ha comenzado el año con rumores de ruptura, pero lo cierto es que todavía no han querido pronunciarse al respecto. La ausencia de Irina Shayk en la ceremonia de entrega del Balón de Oro esta semana ha reavivado la polémica. ¿Será una ruptura definitiva?

A pesar de que ambos quisieron compartir con sus seguidores las fotografías de sus vacaciones de Navidad en Dubai, lo cierto es que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han iniciado el 2015 entre rumores de ruptura. El cumpleaños de Irina la semana pasada hizo saltar las alarmas, ya que no mencionó en ningún momento a su novio en ese día tan especial. Además, en todas las instantáneas que ha subido a sus redes sociales desde que cumplió los 29 aparece en solitario.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo © Gtres

Varios signos les delatan

Sin duda, la ausencia de Irina Shayk en la gala del Balón de Oro esta misma semana fue uno de los aspectos más comentados, pero no el único, ya que el hecho de que Cristiano no la nombrase en su discurso al recoger el premio refleja que la pareja no se encuentra en su mejor momento.

Dos días después de dicha gala, la modelo dejó de seguir al futbolista en su cuenta de Twitter. No es que revisemos los followers que tiene Irina a diario, pero da la casualidad de que, a pesar de los 638.000 seguidores que tiene a sus espaldas la top model, ella apenas sigue a 33 personas, por lo que nos ha resultado muy fácil percatarnos del unfollow a Cristiano. ¡Pero la cosa no queda ahí! Acto seguido comprobamos su cuenta de Instagram y, para nuestra sorpresa, la modelo había borrado las fotos más recientes en las que aparecía con el portugués.

Los medios brasileños confirman la ruptura

Según el Correio da Manhã, ha sido Cristiano el que ha querido poner fin a la relación con la modelo. El diario brasileño cuenta que la distancia habría sido una de las principales causantes de esta decisión, ya durante los últimos meses la pareja solo se han visto una vez al mes, debido a sus exigencias profesionales.

Según fuentes próximas al jugador, el jugador quiere una mujer que pueda estar siempre con él, acompañándolo en su vida personal y profesional. Por su parte, Irina Shayk no ha querido renunciar a su trabajo, ya que gracias a su esfuerzo ha logrado convertirse en una de las modelos más famosas del mundo, algo que le ha permitido participar recientemente en una película de Hollywood.

Y además:
Irina Shayk publica unas fotos semidesnuda para evitar el 'celebgate'
Cristiano Ronaldo posa desnudo junto a Irina Shayk

por Ana Santos

Puede interesarte