Inicio / Famosos / Noticias Famosos / 30 hombres de menos de 30 que despiertan nuestros instintos más salvajes

Famosos

30 hombres de menos de 30 que despiertan nuestros instintos más salvajes

por Patricia Álvarez Creado en 6 de junio de 2016
1 158 compartidos
30 hombres de menos de 30 que despiertan nuestros instintos más salvajes© Haze and Glory

Puede que ya no seamos unas adolescentes y ahora valoremos las virtudes de un hombre antes que su físico, y que la experiencia nos haya demostrado que ellos tardan en madurar y arrastran la edad del pavo hasta pasados los 40. Pero donde se ponga el cuerpo de un yogurín, por el que la ley de la gravedad todavía no ha dejado su huella, o esos pelazos en los que la alopecia no acecha detrás de cada esquina, que se quite todo lo demás. Conoce a los 30 de menos de 30 que nos vuelven locas.

Por mucho que nos gusten los hombres hechos y derechos, muchas veces no podemos dejar de sentirnos atraídas hacia chicos mucho más jóvenes y que en muchos casos no han superado el cuarto de siglo. Y es que, ¿quién no ha suspirado con el protagonista de la última película adolescente de moda o se ha quedado sorprendida al descubrir que ese actor que tanto nos gusta podría ser en realidad nuestro hermano pequeño?

Video por Carla Dominguez

Tranquila, que no te estamos hablando de convertirte en la Marujita Díaz del barrio, ni en una cougar sin sentimientos. Pero si algo has aprendido con los años es a apreciar la calidad, sobre todo cuando viene "envuelta" con una bonita funda de abdominales de infarto, potencia física y ese sentimiento de admiración que todos los hombres más jóvenes sienten al estar con una mujer algo mayor que ellos.

Déjate conquistar por estos yogurines y disfruta con nuestra selección con los 30 hombres menores de 30 más guapos del momento.

Descubre: Hombres menores de 30 más guapos
Liam Hemsworth © Getty



Y además:
Yogurines ¿por qué nos gustan los chicos más jóvenes?

La tinta es sexy: los hombres tatuados más guapos

1 158 compartidos