Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Shakira

Una nueva imagen de Milan para celebrar sus dos meses de vida

por Adrián Martín ,
Una nueva imagen de Milan para celebrar sus dos meses de vida

Shakira nos está malcriando. La cantante nos tiene acostumbrados a compartir a través de las redes sociales los nuevos movimientos en su vida y nosotros estamos encantados. Lo último es que la colombiana ha tuiteado una tierna foto de Milan con motivo de su segundo mes de vida.

"No puedo evitarlo. Tengo que compartir esto. ¡Milan cumple dos meses!", escribía la cantante en su red social junto a la foto del pequeño. Ésta no es la primera foto (y apostamos que tampoco la última) que tanto Shakira como Piqué comparten de Milan en las redes sociales, pues llegaron a enseñar hasta una ecografía del pequeño.

Sin embargo, ésta sí es la primera vez que vemos la cara de Milan Piqué Mebarak de forma tan clara. Por lo tanto, nos asalta una duda: ¿Iremos viendo crecer paso a paso al retoño de la pareja? Parece que ellos no están dispuestos a poner ningún impedimento y, a decir verdad, a nosotros nos encanta. Además, la pareja parece estar viviendo su mejor momento y Shakira está completamente radiante así que, solo podemos decir... ¡Felices dos meses, Milan!

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Piqué presenta a Milan en las redes sociales
  • Shakira muestra una tierna imagen de Piqué y Milan
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte