Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Pantoja vuelve a ser abuela

© Gtres
Famosos

Isabel Pantoja vuelve a ser abuela

por Alba González Publicado en 7 de marzo de 2014

La hija de la tonadillera, Chabelita, ha sido madre de un niño que ha nacido por cesárea esta madrugada en el Hospital Parque San Antonio de Málaga. El pequeño, que ha pesado 2 kilos y 800 gramos, podría llamarse Alberto, como su padre, pero aún no hay confirmación oficial.

La hija de Isabel Pantoja, más conocida como Chabelita, ingresaba anoche -alrededor de las 23:30- en el Hospital Parque de San Antonio de Málaga para dar a luz a su primer hijo. La joven, que salía de cuentas ayer, dio a luz por cesárea, a eso de las 5 de la mañana, a un niño.

El pequeño ha llegado al mundo con 2 kilos y 800 gramos y tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado. En este especial momento, Isabel Pantoja ha estado cada segundo al lado de su hija a pesar de los difíciles momentos que han pasado a lo largo del embarazo.

Alberto Isla en el hospital © Gtres

Alberto Isla también ha querido estar con Chabelita y ya ha acudido al centro hospitalario para conocer a su segundo hijo. Aunque no hay confirmación oficial, es posible que el niño que el joven y la hija de Isabel Pantoja tienen ahora lleve su nombre.

La noticia, que hizo pública la propia tonadillera a través de un comunicado tan sólo 5 minutos antes de que su hija cumpliese la mayoría de edad, ha sido uno de los motivos de felicidad de la cantante en estos complicados momentos en los que la Hacienda le reclama 1.800.000€.

por Alba González

Puede interesarte