Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Jamie Dornan: "No me desnudaré en 50 Sombras de Grey"

por Cristina Gonzalez ,
Jamie Dornan: "No me desnudaré en 50 Sombras de Grey"© Gtres

Aunque era algo que muchas esperábamos ver, nos vamos a quedar con las ganas: Jamie Dornan ha afirmado que la adaptación de la exitosa novela erótica será más sugerente que gráfica, y por lo tanto no aparecerán en ella desnudos integrales ni sexo explícito.

Jamie Dornan ha concedido una entrevista al diario británico The Guardian en la que ha adelantado algunos detalles de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey, entre ellos, ha confesado que se negó a hacer un desnudo frontal, de hecho fue una de las condiciones que el actor puso al firmar el contrato. Parece que nos hemos quedado sin ver al británico en su faceta más natural.

© Gtres
See album

“Al final quieres resultarle atractivo a una audiencia lo más amplia posible, pero sin que terminen asqueados. No quiero hacer algo tan feo y explícito”, explicaba el actor al medio británico. Jamie ha declarado que la película no contendrá sexo tan explícito como el libro, sino que será un film más sugerente al que no le faltará acción. Eso sí, en cuanto a los desnudos, no habrá ninguno frontal.

El actor comparte protagonismo con Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith, y fue elegido para el papel después de que Charles Hunnam renunciase a él por compromisos profesionales y por la presión del público. Aunque Jamie tampoco se libra de dicha presión: "Nunca voy a complacer a los 100 millones de personas que se han leído el libro. Seré afortunado si al menos la mitad se contenta conmigo, aunque sé que hay fans que me odian y han hecho campañas contra mí, ¿pero qué le voy a hacer?".

Conocido por su papel en la serie Érase una vez, Jamie Dornan, británico de 32 años, es un hombre sencillo que confiesa que odia que la gente le llame guapo: "Cuando era adolescente no me iba muy bien con las chicas, siempre parecía más joven de lo que era. Mi hermana y sus amigas siempre decían `¡qué mono es!', pero odiaba que lo hiciesen. Si eres un chico delgado y con cara de bebé, lo último que quieres es que te llamen 'mono'". Por eso, Jamie confiesa que le gusta dejarse barba, porque le hace parecer más maduro.

El actor también se puso más sentimental cuando hablaron de su madre en la entrevista, quien murió cuando Jamie tenía solo 16 años: "¿Qué puedo decir? Es algo horrible que no esperas que te pase cuando tienes 16 años. Ocurrió cuando yo estaba en una edad complicada y me enfadé muchísimo, de hecho aún lo hago cuando pienso en ello. Pero mi padre me ayudó a superarlo. La muerte de mi madre me hizo aceptar algunas cosas".

Pronto podremos ver al actor en la gran pantalla: 50 Sombras de Grey se estrena el próximo 15 de febrero en nuestro país.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte