Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jane Fonda revela que ha sido operada de cáncer de labio

© Getty images
Famosos

Jane Fonda revela que ha sido operada de cáncer de labio

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 16 de enero de 2018
69 compartidos

La actriz de 80 años explicó durante una entrevista en el programa Build Series que ha tenido cáncer de labio.

Jane Fonda acudió al programa Build Series para promocionar la cuarta temporada de la serie de Netflix que protagoniza, Grace & Frankie. La actriz, acompañada de su compañera de reparto Lily Tomlin, apareció con una llamativa tirita en el labio y, tras saludar, decidió explicar el motivo ella misma. "Solo quiero explicar el vendaje. Me acabo de quitar un cáncer del labio. Pensé que se iba a curar a tiempo antes de venir aquí, pero está bien. Solo quiero explicarlo. Normalmente no voy así", afirmó la actriz.

También dio detalles sobre la intervención durante el programa, explicando que el médico tuvo que "operarle el labio" para eliminar todas las células cancerosas. Pero según ella, "todo está bien". Además, cuando el entrevistador le agradeció su presencia a pesar de lo sucedido, ella quiso quitarle hierro al asunto: "El mundo se está viniendo abajo, qué importa un labio".

Tras la entrevista, la actriz publicó una foto tapándose el labio en su cuenta de Instagram en la que escribió, haciendo gala de una actitud ejemplar, que había encontrado una manera inteligente de disfrazar sus vendajes. No es la primera vez que la actriz de 80 años se enfrenta al cáncer. En 2010 ya se sometió a otra intervención quirúrgica de un tumor benigno en el pecho. ¡Jane Fonda es una verdadera luchadora!

With Lily in NY. I’ve found a clever way to disguise my lip bandages from removal of cancer

Une publication partagée par Jane Fonda (@janefondaofficial) le 15 Janv. 2018 à 2 :13 PST

Y además:
Jane Fonda confiesa haber sido violada cuando era menor
Celebrities maduras y maravillosas después de los 50

por Elvira Sáez 69 compartidos