Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Jennifer Aniston, embarazada de tres meses

por El equipo editorial Creado en 8 de septiembre de 2014
Jennifer Aniston, embarazada de tres meses© Gtres

La revista OK Magazine ha informado que la actriz está esperando su primer hijo tras realizarse un tratamiento de fertilización 'in vitro'. A sus 45 años y comprometida del actor Justin Theroux, Aniston vive uno de los mejores momentos personales de su vida.

Lo malo de ser celebrity es que, por mucho que quieras, ocultar determinados secretos se convierte en misión imposible. Jennifer Aniston está embarazada de tres meses y, por mucho que ha esperado para informar de la noticia hasta que supiese con total seguridad que todo iba bien, alguien se le ha adelantado. Así, según informaba fuentes cercanas de la actriz a la revista OK Magazine, "el comentario en el círculo íntimo de Jen es que está embarazada de casi tres meses, pero no quiere que la noticia salga hasta que sepa seguro que el bebé va a estar bien".

Jennifer Aniston © Gtres

A pesar de que Jennifer Aniston ya supera la barrera de los 40 (tiene 45 años), la actriz habría conseguido quedarse embaraza gracias a un tratamiento de fertilización 'in vitro' después haber congelado algunos de sus óvulos.

Con esta noticia, la ex protagonista de Friends, hace olvidar la boda de su ex, Brad Pitt con Angelina Jolie. Y aumenta las expectativas para su próximo enlace. Y es que la actriz se comprometió con el actor Justin Theroux tras tres años de relación. ¿Se casarán antes de que nazca el niño?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte